Literatura

Nos Perdimos…

Nos Perdimos… - Literatura

Hoy siento que a cada paso el mundo se hace más pesado y sobre mis hombros cargo una gran responsabilidad, mi tristeza aumenta cada vez que pienso en aquel día donde nos dijimos adiós para siempre.

La contaminación de la ciudad esconde la tristeza de mis ojos y las lágrimas se resguardan en mi bufanda de pelo color rojo, ese color que a ti tanto te encantaba. Tu favorito. Y el mío. Mis pies piden permiso continuamente para caminar en sentido recto y piden a gritos que pare porque parecen que tienen losas pegadas a ellos, a penas doy unos pasos tan pequeños, tan cortos que no avanzo.

Ahora tengo que aprender a vivir sin ti, esto no es lo que pedí, no es lo que quería, pero decidimos darnos ese tiempo muerto para comprobar si de verdad nos amábamos o solo éramos conocidos enredados entre las sabanas de una cama ya olvidada, nos prometíamos amor incondicional con tiernos besos y palabras que hablan por sí solas, no podíamos detener lo que sentíamos y seguimos avanzando llegando a una espiral donde nos absorbió por completo, donde nada tenia sentido.

Me dijiste: Quédate.  Y solo hizo falta eso para que cumpliera tu petición. Fui un dulce entre tus manos delicadas que me apresaban hasta llegar a lo más alto que jamás pude sentir con nadie, me hacías sentir especial y yo no paraba de darte todo cuanto me pedías, hasta que ambos perdimos el rumbo. Nos perdimos.

Han pasado dos meses desde nuestro adiós. Reconozco que cuando te he visto mi corazón ha saltado y sé que el tuyo también porque tus ojos me lo han confirmado, han brillado como la ultima vez que hicimos el amor en esa cama, en nuestra cama. Tu mano ha rozado la mía con la clara intención de obtener contacto, aun así, ambos sabemos que nuestro destino es estar separados. Cuando he cogido el autobús al volver a casa y mirarte por ultima vez, he podido sonreír sabiendo que te quiero.

Te amo y te deseo todo lo mejor.

Porque el amor es así: cuando se ama tanto y no puede ser, es mejor alejarse y curar las heridas en solitario.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nuvei

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información