Literatura

Noticias frescas de la saga literaria Steampunk más esperada.



Noticias frescas de la saga literaria Steampunk más esperada. - Literatura

Muchos de los amantes del género literario Cyberpunk, Steampunk, retrofuturista o Shinobipunk hemos conocido la serie de libros de ¨Capitán Cid¨ formado por (Capitán Cid, Artemis; Capitán Cid, Esperanza y 7 Hijas) se nos prometió que la trilogía de Capitán Cid daría final entre este año 2019 y el año venidero 2020.
Capitán Cid, Las banderas del ragnarog fue anunciado como título para el último libro de la trilogía, no obstante el escritor, Daniel R.villarreal. Prometió que habría sorpresas para los fans, hoy mismo, día 13 de octubre las acaba de desvelar.
1 – Una nueva entrega que pondrá fin a la trilogía, eso era todo lo que esperábamos, no obstante ha anunciado que no será el fin de Cid y que comenzará una nueva trilogía, en otras palabras, aún nos quedarán tres libros más de Capitán Cid.
2 – Una entrega especial : Así es, al parecer habrá un libro recopilatorio con los tres libros de la primera trilogía, este libro podrá alcanzar las cincomil páginas si está escrito a una letra normal.
3- Edición canciones de Cid: Sacarán a parte un libro recopilatorio con todos los poemas y canciones que aparecen en capitán Cid.
Tres grandes noticias que los fans de Capitán Cid hemos tomado con mucho cariño, sin duda esperamos, ahora que sabemos esta noticia, que vengan muchos más libros de Cid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información