Salud

Es notorio cuando alguien no quiere estar a tu lado

Es notorio cuando alguien no quiere estar a tu lado - Salud

Es notorio cuando alguien no quiere estar  a tu lado:

 

    Cuando iniciamos un proceso tan delicado como lo es el de pareja quedamos arropados por una gran cantidad de incógnitas puesto que no estamos seguros de lo que realmente quiere la otra persona y aunque a ciencia cierta no podemos tener una seguridad plena de lo que pasa por la mente de alguien más, hay señales que hacen mucho más fácil detectar el disgusto hacia aspectos de nosotros. Y es por eso que el día de hoy te traigo ésta lista de importantes señas de cuando una persona no quiere estar a tu lado:

 

  1. No se interesa en conocer tus intereses o pasatiempos: Esto es muy importante puesto que este es un punto que define la compatibilidad que tiene una persona contigo.
  2.  Evita adentrarse en el límite de conocer a personas cercanas a ti: Sabemos muy bien que la cercanía entre tu pareja y personas cercanas a ti (parientes, amigos, etc) afirma de cierta forma la seriedad del compromiso.
  3. Evita que te mezcles con otros aspectos de su vida: De igual forma como pasa con el punto 2, si ésa persona quisiera algo serio contigo estuviese más empeñado o empeñada en darte la oportunidad de introducirte en su vida.
  4. Desinterés en los aspectos negativos de tu vida: Cuando una persona está conociendo a otra con la finalidad de entablar una relación estable y duradera se interesa no sólo por lo bueno que hay en ti sino también por esos aspectos negativos que no son tan agradables pero que podrían manejarse dependiendo de su compatibilidad.
  5. La comunicación esporádica: Por último, la comunicación es imprescindible. Si ésta persona muy poco muestra relevancia al hecho de que se comuniquen o no; es decir, sabes de ella o él de vez en cuando es muy poco probable que sigan avanzando como relación y no llegase a más que ser algo superfluo.

  

    Espero estos tips puedan ayudarte a tener más claras las cosas y encuentres a ésa persona ideal.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información