Cine y Televisión

Novato

Novato - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Luego de entrar a una escuela de élite, un estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y codicia del mundo de los deportes amateurs.

Más que una recomendación una reseña.

La película se centra en un joven con muchas expectativas de un futuro prometedor con ansias de no quedarse estancado en la nada. Se exige el máximo para ser mejor mientras su padre lo aconseja y sube vídeos para llamar la atención de algún caza talentos del básquetbol, y lo hace. Llama la atención de un entrenador de Liberty’s pero hay un gran problema, su madre. Después de tanto la convencen con una prometedora beca y un cupo seguro a una de las mejores universidades.

Forte se embarca a un viaje fuera del estado para cumplir su sueño y la utopía de darle un mejor por venir a sus padres. Al llegar hubo una cantidad exorbitante de diferencias comenzando por una cocina desastrosa pero todo se va acoplando hasta tener unas excelentes jugadas que los lleva a la clasificación nacional.

Nuestro personaje principal es un prospecto que a su corta edad de 14 años con ceguera numérica se las ingenia para que esta no sea un problema y recibe su primera propuesta que el coach la cataloga de “mediocre” pero es sorprendente. Dentro de la historia nos damos cuenta que pelea con dientes y garras para cambiar el sistema desde que oyó que su padre lo vendió al equipo. Porque…”Nosotros no jugamos para el coach, ni para la universidad, ni la NBA, solo jugamos por la marca”

Todo esto cambia su perspectiva de vida al punto de pensar como cubrir todos los gastos de su familia y hacer algo atrevido. Cambiar el sistema.

Renunciar a su categoría de amateur y a su elegibilidad académica para convertirse en un profesional. Algo que no sé hacía en el Básquetbol, además consigue un contrato por varios años que cubre sus lesiones, seguro familiar y entrena sus bases mientras gana dinero.

Actores: Michael Rainey Jr, Josh Charles, Brian White

Dirigido por: Ryan Koo

 

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

 

Imagen por:

Freepik.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información