Tecnología

Novedades De Fifa 19

Novedades De Fifa 19 - Tecnología

La nueva versión del que para muchos es el mejor videojuego de fútbol verá la luz el 29 de septiembre, pero la demo lanzada por EA Sports el pasado 13 de septiembre muestra algunas de las novedades de las que podremos disfrutar en este nuevo título.

  • Las definiciones precisas o “time finishing”: encontramos un sistema nuevo, con el cual se controlaran los lanzamientos de una forma completamente distinta. Tendremos que elegir el momento perfecto para el control, consiguiendo tiros más precisos y potentes.
  • Lucha por los balones divididos: los compañeros de equipo serán dotados de una mayor inteligencia, así como visión espacial. La lucha por la posesión se decidirá en función de los atributos de cada jugador.
  • Champions League y Europea League: veremos incluida toda la animación de estas famosas competiciones.
  • “The Journey”: la historia de Alex Hunter, comenzada en FIFA 17, terminará en FIFA 19.
  • Atmósfera durante los partidos: los espectadores de los estadios tendrán un mayor protagonismo. Podemos ver en la demo que, en un partido en el Santiago Bernabéu, se replica un imponente mosaico, así como telones referentes a cada uno de los equipos.

La demo

En la versión de prueba de este título podremos elegir entre Paris Saint-Germain, Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus, Tottenham Hotspur, Manchester City, Atlético de Madrid, Manchester United y Roma, en modo de partido de Champions League, con una duración máxima de 4 minutos. Por otro lado, podrá jugarse una parte de The Journey.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Raoul

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información