Literatura

El noviazgo de Homero y Selma

Patrocinado


El noviazgo de Homero y Selma - Literatura

Ésta historia inventada cuenta de un romance secreto del pasado entre Homero Simpson y Selma Bouvier, la cuál no tiene ninguna relación con la historia original.

 

Argumento

 

Todo comienza poco antes de que él y Marge se conocieran. Éstos notaron que tenían una personalidad parecida y cuya relación iba a ser muy fluida, hasta que un día iba a haber un punto de quiebre…Homero conocería a Marge y ambos se enamoraron a primera vista, justo cuándo homero conoció por primera vez la casa de ella.

En un principio todo fluia entre Homero y Selma, paseos, salidas a boliches, restaurantes y cines. Pero con el tiempo notarian que no eran tan compatibles, por ejemplo: a Homero le gustan las bebidas alcoholicas ; mientras que a Selma le fascina fumar cigarrillos.
La primera vez que el asiste a la casa de Selma, éstos habian tenido su primera discusión, por una tontería, pero ese fue el momento en que a Homero y Marge les cambiaría la vida para siempre, hubo una conexión inmediata entre ambos y pareciera ser que duraría para siempre.

Con el paso del tiempo, la relación entre ambos iba de mal en peor y para colmo un dia Homero debido a los malos tratos que recibía de ella, bebió demasiado alcohol y entró sin querer al dormitorio de Marge y se acostó a dormir junto a ella, por desgracia a la mañana siguiente Selma fue a despertar a su hermana y vio la situación y salió corriendo descansoladamente, y aunque en ese momento fue un episodio accidental, vino cómo anillo al dedo, para que al poco tiempo después. Homero y Marge estuviesen juntos siempre.

Más adelante, Selma se dio cuenta de que había algo muy fuerte entre ellos dos y los reunió, para decirles que se hacía a un costado, para que ellos pudieran estar juntos. Ésta es la explicación del rencor que existe entre Homero y Selma, mientras que Patty vio muy injusta la actitud de él y por ello también no lo tolera.

En el presente, Homero se prepara para ir a una excursión del trabajo a Ciudad Capital, pero, se suspendió… luego Homero se dirige al bar de Moe y se embriaga demasiado.
Marge, invita a Selma a dormir, ya que creyó que su esposo se había ido a la excursión y éste no le avisó que se había suspendido…
A la mañana siguiente, llaman a Marge avisandole que Otto había chocado y destruido el bus escolar y no podía llevar a los niños a la escuela, entonces está se encarga de transportarlos hasta el colegio. En el mismo momento Homero sale del bar embriagado para su hogar, dónde en el transcurso hacía allí va manejando por la vereda y atropella al Hombre Topo y antes de llegar por poco no arrolla a Flanders, ya que éste lo esquiva a ultimo momento.
Una vez dentro de su cuarto, no se percata que era Selma la que estaba en su cama y éste la abraza y se queda dormido junto a ella, y está no se percata porque toma pastillas para dormir.
Por desgracia, en ése momento llega Marge y los ve juntos, lo primero que se le viene a la mente es aquel episodio del pasado y sale corriendo desconsolada y se hospeda en un hotel, creyendo que aquel karma la perseguiria toda su vida.

Homero y Selma la empiezan a buscar por diferentes lugares si exito, pero Lisa conocía un lugar en las afueras de la ciudad, dónde se alojaba su madre en los momentos de tristeza y la encontraron con exito.
Al final pudieron convencerla de que fue una confusión y se reían a carcajadas recordando todo, pero tanto a Homero y sobre todo a Marge les queda una sensación de castigo por haber traicionado a su hermana por aquel entonces.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leandro zalazar

Deja un comentario

Publisuites