Política

Novio de Alison Parker derrota a un candidato republicano en Virginia

Patrocinado


Novio de Alison Parker derrota a un candidato republicano en Virginia - Política

Un ex presentador de noticias de Virginia, cuya novia periodista fue asesinada a tiros durante una transmisión en vivo en 2015, ha derrotado a un titular republicano por un puesto en la cámara estatal. Chris Hurst vivía con su compañera periodista Alison Parker cuando ella y un camarógrafo fueron asesinados por un ex compañero de trabajo mientras reportaban para WDBJ-TV.

Después del tiroteo, Hurst se convirtió en el rostro público de la afligida estación de Roanoke. Eso le trajo atención nacional y un gran seguimiento de las redes sociales. El nativo de Pensilvania abandonó su trabajo de televisión y se mudó a Blacksburg para postularse para un escaño en la Cámara. Venció a Joseph Yost, un titular de tres períodos, el martes. El reconocimiento del nombre de Hurst ayudó al candidato demócrata a recaudar más de $ 1 millón para su campaña, señaló Roanoke.com. Yost también gastó más de $ 1 millón en su campaña.

El sitio de noticias también informó que Hurst  fue capaz de ganar un apoyo sustancial de los estudiantes universitarios de Virginia Tech y Radford University. El apoyo estudiantil allí fue crítico para Hurst en condados conservadores que de otra manera apoyaban a Yost.

La campaña de Hurst fue respaldada por grupos de control de armas, pero ese no era su principal problema de campaña. En cambio, se centró en la educación, la atención médica y el medio ambiente.


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

nena

Deja un comentario