Política

Novio de Alison Parker derrota a un candidato republicano en Virginia



Novio de Alison Parker derrota a un candidato republicano en Virginia - Política

Un ex presentador de noticias de Virginia, cuya novia periodista fue asesinada a tiros durante una transmisión en vivo en 2015, ha derrotado a un titular republicano por un puesto en la cámara estatal. Chris Hurst vivía con su compañera periodista Alison Parker cuando ella y un camarógrafo fueron asesinados por un ex compañero de trabajo mientras reportaban para WDBJ-TV.

Después del tiroteo, Hurst se convirtió en el rostro público de la afligida estación de Roanoke. Eso le trajo atención nacional y un gran seguimiento de las redes sociales. El nativo de Pensilvania abandonó su trabajo de televisión y se mudó a Blacksburg para postularse para un escaño en la Cámara. Venció a Joseph Yost, un titular de tres períodos, el martes. El reconocimiento del nombre de Hurst ayudó al candidato demócrata a recaudar más de $ 1 millón para su campaña, señaló Roanoke.com. Yost también gastó más de $ 1 millón en su campaña.

El sitio de noticias también informó que Hurst  fue capaz de ganar un apoyo sustancial de los estudiantes universitarios de Virginia Tech y Radford University. El apoyo estudiantil allí fue crítico para Hurst en condados conservadores que de otra manera apoyaban a Yost.

La campaña de Hurst fue respaldada por grupos de control de armas, pero ese no era su principal problema de campaña. En cambio, se centró en la educación, la atención médica y el medio ambiente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.