Sociedad

NUESTRO UNIVERSO



NUESTRO UNIVERSO - Sociedad

En esta ocasión quiero comentar brevemente con ustedes, algo maravilloso, perfecto y armonioso: La magnificencia de nuestro UNIVERSO… mismo, en el cual, vivimos todos.

Gracias a su curiosidad y creatividad innatas y también a sus muchísimos inventos, es que el hombre ha podido descubrir la magnificencia y belleza del UNIVERSO, el cual es enorme, magnifico e infinito. 

Bueno: Yo solo quiero mencionar a ustedes un poco de las increíbles maravillas que el UNIVERSO a creado en este planeta en el cual vivimos: La Tierra.

Todo en La Tierra es bellísimo: Océanos, lagos, ríos, cascadas, bosques, llanuras, desiertos, montañas, etc. También tiene una enorme diversidad de animales (incluyendo los del mar), de semillas, vegetales, frutas… De las cuales nos alimentamos.

También ha creado riquezas: Metales y piedras preciosas, petróleo, elementos radioactivos de gran poder, etcétera. Pero lo mejor que ha creado EL UNIVERSO es:  ¡¡¡Al Ser Humano!!! 

Entiéndase esto muy bien: La máxima creación del UNIVERSO aquí en La Tierra es el Hombre, junto con sus bellísimas Mujeres

Por lo tanto, por pura lógica elemental y porque tenemos una mente para pensar…

Simple y sencillamente, tanto Mujeres como Hombres tenemos que vivir toda nuestra existencia en absoluta Riqueza y

Armonía, ya que EL UNIVERSO mismo, hace derroche de Riqueza y Armonía, y todos los seres humanos somos parte del mismo plan.  Todos nosotros, sin excepción alguna, tenemos que vivir rodeados de riquezas, de salud, de armonía. 

Si una o muchas personas viven en pobreza, enfermos, con penalidades y limitaciones, es muy lógico darse cuenta de que están pensando y llevando su vida por un rumbo que no es el correcto, pero como también existe el Libre Albedrio para cada uno de nosotros, pues desgraciadamente no podemos intervenir en ello.

Para las personas que si entendemos esto, es muy simple y sencillo reflexionar a fondo un poco sobre lo que les estoy diciendo, con el fin de darnos cuenta, de que fuimos creados para eso:

Para vivir a toda plenitud nuestra existencia, con todas las riquezas y bondades que el UNIVERSO a creado para CADA UNO DE NOSOTROS.

Las personas que no entiendan esto tan sencillo y lógico,  (de las cuales hay muchas), que de plano se den un tiro en la cabeza, con el propósito de que dejen de estar fregando y nos permitan a los demás, disfrutar de todo lo bueno de la CREACIÓN, incluyendo el bendito DINERO.                                                                                         JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información