Cine y Televisión

Nuestros Superhéroes Comics de Antaño Parte 2

Nuestros Superhéroes Comics de Antaño Parte 2 - Cine y Televisión

Estimados Lectores !!

Algunas personas se comunicaron conmigo indicándome, que hacían falta algunos personajes en mi artículo.

Debido a esto decidí tomar sus opiniones en cuenta y publicar una segunda parte con otros superhéroes de antaño  , espero que la disfruten.

._ Sombrita:

Era un adolescente que usaba una espada, la cual le brindaba poderes tales como crear clones de si mismo, disparar rayos. Este héroe junto con un grupo de amigos que incluía un perro, un científico y un niño; luchaban contra un demonio villano llamado Ghoster, cuya intención era apoderarse del mundo.

._ Marino y la Patrulla Oceánica:

Este superhéroe era, otro adolescente que luchaba contra una serie de villanos y criminales para proteger los mares. Para obtener energía consumía una especie de goma de mascar llamada oxi-goma, usaba además una especie de bumeran que emanaba descargas eléctricas. Tenía varios amigos que lo ayudaban a combatir el mal. Neptina, Chapotin, Torovoltán, Pipo, el submatino P-1 y dos científicos.

._ Capitán Centella:

Este era un superhéroe motorizado, armado con un látigo, 2 revólveres, estrellas ninja y un bumeran que tenía forma de media luna. Luchaba  contra sus archienemigos Garra de Satán y el doctor Dogma.

._ El Octavo Hombre:

Un agente de policía es atropellado por el auto de un malhechor y muere. Un Científico transfiere el cerebro del agente a un robot creado por él. Este robot contaba con poderes tales como la fuerza de mil hombres, una velocidad extraordinaria y la posibilidad de cambiar su apariencia física.

 

._ Fantasma Górico:

Este era un superhéroe muy poderoso con cuerpo de esqueleto, el cuál era invocado por una niña para luchar contra su archienemigo; el doctor Zero, quien para variar quería apoderarse del mundo.

._ El Agente S5:

Eran un grupo de agentes secretos, que trabajaban combatiendo el crimen. Sus armas eran pistolas y mazos de cartas especiales que lanzaban contra sus enemigos para desarmarlos o eliminarlos.

Rinos 2019

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.