Cine y Televisión

Nuestros Superhéroes Comics de Antaño

Nuestros Superhéroes Comics de Antaño - Cine y Televisión

Estimados lectores:

Continuando la onda de superhéroes de antaño, pero ahora a nivel de comics;   recordaremos algunos de aquellos que se nos vienen a la memoria.

Por supuesto que no son como los Dragonball, los Goku o cualquiera de los comics modernos de estos tiempos.

Pero cuanto nos divirtieron en nuestros tiempos de niños y nos hicieron anhelar a cada rato, poder volar y tener sus superpoderes.

Los invito a sentirse libres de escribirme, si consideran que faltó alguno que consideren deba aparecer en esta entrañable lista.

 

._ El Hombre Par:

El hombre par era un niño llamado Mitsuo, el cuál junto a una niña llamada Mitsuko y otros niños se encargaban de combatir el crimen y a sus archienemigos. Usaba una máscara con forma de casco, que le brindaba superpoderes, una capa que le permitía volar y una insignia en forma de P, la cual era un transmisor.

._ El Enmascarado Espacial:

El Enmascarado Espacial era un chico adolescente, cuya identidad secreta la resguardaba bajo el nombre de Peter. Este superhéroe vivía junto a su pequeña hermana, bajo el cuidado de su tío un científico llamado Sócrates. El combatía contra unos seres humanoides pinerones, porque venían del planeta Pinerón a tratar de conquistar la tierra. El era de descendencia terrícola y pinerón, ya que su padre era terrícola y su madre del planeta Pinerón.

Usaba una especie de máscara metálica, una pequeña nave espacial para desplazarse y lanzaba unos discos ovalados como pequeños proyectiles para defenderse y atacar a sus enemigos.

._  Príncipe Planeta:

Este superhéroe era un adolescente que llegó desde un planeta llamado Radeón. Bajo el nombre de Boby, resguardaba su identidad secreta.

Para transformarse utilizaba un medallón que portaba siempre en su cuello.

._ El As del Espacio:

Era un niño extraterrestre que llegó a la tierra y fue acogido por un científico y su hija. El científico le preparaba una especie de goma de mascar para que se alimentara, ya que era alérgico a la comida terrestre. Esta goma de mascar le proporcionaba energía y poderes, era capaz de volar sobre aros de plata que él mismo creaba con sus manos al momento de gritar PLATAAAAA.

._ Astroboy:

Era un robot creado a imagen y semejanza de el hijo muerto de un científico. Su historia se desenvuelve en un mundo futurista lleno de robots, muchos de ellos malvados contra los cuales Astroboy debe luchar hasta vencerlos para preservar la paz y la justicia.

._ El Pequeño Samurai:

Resultado de imagen para ._ El Pequeño Samurái:

El pequeño samurai, cuyo nombre era Fujimaru del Viento; era un niño samurai que dominaba las artes y poderes del viento y el ninjitsu.

Rinos 2019

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.