Ciencia

Nueva Criatura Descubierta Debajo Del Fondo Del Océano

Nueva Criatura Descubierta Debajo Del Fondo Del Océano - Ciencia

Si bien no hay escasez de ideas extravagantes en la ciencia ficción sobre cómo se verían las criaturas de otros planetas, muchas criaturas extrañas y extraordinarias se pueden encontrar aquí mismo en la Tierra.

Recientemente, un equipo de la expedición Nautilus Live pilotando un vehículo operado por control remoto (ROV) se topó con una de las formas de vida de aspecto más fascinante del mundo: un raro sifonóforo morado vagando por las profundidades del océano. Incluso los conocedores exploradores de aguas profundas, bien familiarizados con los animales marinos, tuvieron dificultades para aceptar que lo que estaban viendo realmente existía.

«Guau. Está bien, eso es increíble «, dice un operador de ROV . «No puedo creer que eso sea algo vivo».

Sorprendentemente, aunque parece ser un animal parecido a una medusa, en realidad es una colonia errante formada por miles de organismos individuales, llamados zooides, que contribuyen al conjunto. Sin embargo, más que su forma sobrenatural, se dice que el color púrpura de este espécimen también es bastante extraño. El escritor de Deep Sea News, RR Helm, lo califica de «sombra impactante», señalando que este video realmente se destaca .

“Para mí, la mejor parte de la ciencia son cosas como esta: ver algo que me quita el aliento por completo. Incluso después de estudiar animales como este durante los últimos cinco años, este video me tiene asombrado. El animal capturado en este video, simplemente, es impresionante «, escribió Helm.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información