Salud

Nueva Pandemia Mundial Mataría A Millones.

Nueva Pandemia Mundial Mataría A Millones. - Salud

La Organización Mundial de la Salud, no descarta una nueva y muy próxima pandemia de proporciones catastróficas inimaginables, como si de una película de ficción se tratase. Posiblemente acarre millones de muertes y una baja económica mundial.
Aunque las instituciones mundiales especializadas en la salud se previenen con vacunas en lo que prevén los virus más atacables durante las temporadas, también es cierto que respecto a las gripes no hay mucho por hacer, son virus cambiantes y siempre su nivel letal ataca sin prevención y es hasta su estudio cuando se le puede dar un ataque eficaz.
Nada es previsible respecto al brote de una pandemia mundial, puede ser por cólera, por difteria, por gripe, lo bien cierto es que los lugares en guerra y los lugares de catástrofes naturales, son los focos rojos para empezar la incubación y de ahí la propagación.

900 mil millones morirían en un  ataque sorpresa


Se teme que la próxima pandemia mundial sea la mutación de virus que se hagan más fuertes y más invencibles, respecto a las vacunas ya existentes, que seguramente cobraran millones de vidas antes de poder contar con una respuesta científica para contrarrestar dicho mal. Y no es sensacionalismo, la humanidad ha estado en constante peligro con diferentes virus como el Zika, el Dengue o el Ebola. Los hemos tenido tan cerca que si los especialistas en salud bajaran la guardia nos consumirían en cuestión de días.
Todo es temible, latente con guerras biológicas, experimentos en países que han servido a los capitales para usar a su gente como conejillos de indias en donde utilizan las pruebas de sus armas de manera oculta. El virus “X” puede ser tan letal que la Organización Mundial de la salud se previene para un desplazamiento masivo y en instantes de dicho virus.
Se habla de que si este virus atacara por sorpresa a los países del mundo, podría causar cerca de novecientos millones de muertes. No descarte la idea por muy descabellada que parezca, hace poco en la India murieron muchas personas por el virus de Nipah.
Todos estamos expuestos.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información