Cine y Televisión

Nueva Película De Chucky Y Serie De Tv 2018

Nueva Película De Chucky Y Serie De Tv 2018 - Cine y Televisión

Muchos de nosotros, reconocemos el nombre de Chucky cuando un familiar, un amigo o talvez otra persona lo menciona, sabemos su historia, sabemos sus deseos maléficos, etc. Pero si algo desconocemos es en lo que piensan sus creadores detrás de cámaras, y es que a pesar que esta saga comenzó hace 30 años y para muchos niños sigue siendo traumatico escuchar su nombre, este 2018-2019, tendremos una nueva entrega que agregar la saga de este sangriento personaje. Esta nueva película comenzara a rodarse desde este mes de Septiembre, siendo así su fecha de culminación aun desconocida.

¿¿Cual Sera El Nuevo Argumento??

Todavía se desconocen una gran cantidad de detalles sobre este proyecto, aunque tratándose del muñeco diabólico no hay mucho que debamos saber aparte de que tendremos mas asesinatos que sumar a la gran lista de este personaje. Si algo han podido dejar en claro el creador de la saga Don Mancini en colaboración con el productor David Kirschner es que esta nueva entrega sera muy oscura, dejando así en claro que el nivel de comedia disminuirá en la cinta aumentado así el nivel de seriedad que debe tener la película.

Novedad

El creador afirma que utilizaran un nuevo avance tecnológico del muñeco, por lo que esperamos una visión mas realista de sus movimientos en la cinta.

Serie de Televisión

También se sabe que han estado trabajado en una serie de televisión, la cual (dicho por el creador) sera una expansión de la historia de Chucky, muy oscura también y que iniciara donde finaliza la ultima cinta titulada “Cult of Chucky” (Culto de Chucky), lo que significa que la serie sera una continuación de la historia y no un Remake/Reboot (Recomienzo de la serie).

Si lees esto es porque leíste todo el artículo y de verdad te lo agradezco y espero haya sido de tu agrado, sígueme para ver más artículos como este y puntúa que tanto te gusto lo que leíste!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roybert

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información