Cine y Televisión

Nueva temporada de Drake y Josh después de 10 años de espera



Nueva temporada de Drake y Josh después de 10 años de espera - Cine y Televisión

Justamente cuando sientes que ya estas grande, con una madurez elevada y adecuada pues, anuncian nueva temporada de Drake y Josh, semejante noticia tiene a la fanaticada emocionados,  dicho anuncio lo hizo el mismísimo actor Drake Bell dio a conocer recientemente la noticia sobre regreso de la serie «Drake y Josh« que se dará muy pronto  y asegura que tanto él como Josh Peck ya están trabajando en ello.

 

Por otro lado no confirmó si la serie seguirá llamándose como la original del canal Nickelodeon, pero afirmo  que se trata de una continuación de los hechos en las vidas de los personajes,  por supuesto los fanáticos han tenido  pasado como  10 años de espera para verlos trabajar juntos nuevamente.

Esto será si dudad un éxito total ¿Qué opinan ustedes? , supongo que están de acuerdo, incluso tanto así que según  en una reciente entrevista con People, en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards  el también cantante dijo lo siguiente: “Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. El programa va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”,.

 

Por otra parte también el cantante afirma que: «Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic así» y esto es cierto, a partir de esto declaraciones puedes notar por qué el éxito de este programa que tuvo 4 temporadas transmitidas entre 2004 y 2007.

 

Cabe destacar que hubo un pequeño resentimiento de Josh hacia Drake en un momento de sus vidas, porque este no lo invito a su boda. Por la que el publicó  lo siguiente en su Twitter : Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Hoy se demostró la verdad. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te extrañaré hermano. Pero como buenos amigos y hermanos como dicen ser, se reconciliaron la cual se pudo apreciar  cuando ambos transmitieron un vídeo desde los MTV Video Music Awards mostrando que ya habían hecho las paces y que su amistad a pesar de todo se mantiene con el tiempo.

 

 

Solo toca esperar tan esperado programa por sus fan, y que de seguro esta nueva temporada será todo un exitazo, hey!  pero no se han preguntado, ¿será que la Malvada Megan Parker hará de la suyas en esta nueva temporada? ,

Bueno más adelante sabremos qué opina Miranda Cosgrove  al respecto y si se unirá al proyecto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.