Sociedad

Nueva tendencia de colores

Nueva tendencia de colores - Sociedad

Como vimos años anteriores estaba muy de moda los colores flúor, era la tendencia del momento. Pero este año todo cambió, las cosas se dieron vuelta.

Precisamente, este año, la tendencia del momento son los colores «pasteles». Son aquellos que se encuentran en la gama del celeste más cerca del blanco. Son suaves, increíbles para decorar hogares, y son muy vistos en ropa y pertenencias de bebes recién nacidos.

Los colores pasteles más comunes en la actualidad son: rosa, amarillo, celeste, verde agua, salmón y lavanda (claros).

También ahora se ven mucho en útiles escolares, como: mochilas, resaltadores, carátulas, carpetas, lápices, cartulinas, cartucheras, etc.

Son colores muy lindos, y utilizados por millones de personas, son muy pocas las que prefieren no utilizarlos.

No quiere decir que por aparecer estos colores los otros se dejaron de utilizar, no es así. Los otros medianamente los seguimos viendo, pero en menor medida, que en este caso me refiero a los colores base (azul, verde, amarillo, violeta, rojo, naranja, etc.) y a los flúor.

Yo en este momento soy partidaria de los colores pasteles, porque me encantan y me llaman la atención, pero en cierta manera todos los colores son hermosos, hasta los más fuertes que te brindan una sensación increíble.

-> SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. GRACIAS!! <-

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.