Ciencia

Nuevas Evidencias (El Chupacabras).

Nuevas Evidencias (El Chupacabras). - Ciencia

Hace un poco de tiempo que empezaron a salir noticias del famoso caso del (chupa cabras). Igual alguno de vosotros no sabe del caso o, mejor dicho, el fenómeno. Se dice que son seres nocturnos que atacan al ganado succionando toda la sangre del cuerpo e incluso presentan mutilaciones. Aun a día de hoy o creo saber, nadie saco una fotografía del dicho espécimen (no se sabe quien es quien hace esas atrocidades), pues bien, el tema sobre lo que he llegado a visualizar en las noticias, es que nuevamente vuelve el fenómeno y esta vez fue en Europa.

Así pues, no solo es el ser que ataca a esos animales como (gallinas, vacas, ovejas, etcétera) al parecer también existió agresiones a personas refiriendo que son seres como gárgolas ¿Podría ser? ¿Sera verdad el fenómeno? Aun así, existe algo muy evidente y extraño, recordando que incluso salió en el programa de televisión llamado (cuarto milenio). Pues bien, lo que mas me choco de todo este entramado, fue, los testigos comentando y enseñando todo tipo de animal atacado y como no, los carroñeros como todos sabemos que existen (no fueron tocados), es decir, el buitre no fue a devorar a la especie muerta en la zona, tanto unos como otros (rehusaron ir a comer) ¿Por qué? ¿Qué pasa que no se acercan los carroñeros a alimentarse de esos animales muertos?

Algo raro tendrá sobre ello porque como bien saben, si un animal muere (dichos carroñeros van a darse un festín) y eso mismo no ocurrió o ocurre. En el programa de televisión salió un experto en la materia y confirmo que era muy raro que eso mismo no pasara (ningún animal se acerco ni a oler al animal muerto).

Lo más curioso es que no fueron tocados por nadie ¿Qué les pasa a esos animales asesinados por el supuesto chupacabras? ¿Estarán enfermos por pasar por esa experiencia y dichos carroñeros no se aceraron para no terminar envenenados?

La verdad que al ver las dichas imágenes por la televisión y saber que ocurrió ese fenómeno que aun nadie se explica, me quede blanco. ¿Por qué comento tantas veces sobre ello? Porque nadie se dio cuenta que los carroñeros no se acercaron, algo raro se cuece dentro de esos cuerpos muertos en el campo y estaría bien que alguien lo investigara bien y como no, hacer una base científica para tener futuros estudios.

Tenía la necesidad de transmitir la noticia para todos vosotros y que los interesados en el fenómeno, sigan trabajando en ello. Sigo pensando que algunas razas extraterrestres se alimentan de nuestros animales (como incluso se dice que somos una granja humana) y de lo cual, muchas personas desaparecen para siempre sin dejar rastro ¿Para qué? Para ser de la despensa de esos seres, es decir, ¡Nos comen!

Así pues, podría ser que existiera seres que se alimentan de nosotros y de los animales (pero como todo en la vida) no tiene una base científica o no interesa que la gente sepa. Igual los gobiernos lo tienen así estipulado para que a ellos no les pase nada y si a nosotros (un cambio o negociación) con ellos. Son muchas conspiraciones o ya podría decir que me estoy saliendo del hilo, por ello, mejor seguiremos investigando.

Vídeo del programa y la curiosidad de investigación:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/chupacabras-animal-humano-ganado-argentina_2_2628180025.html

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información