Sociedad

nuevas mamas



nuevas mamas - Sociedad

Las nuevas costumbres en la sociedad cada vez complican mas la convivencia; hay una en especial que me causa un desagrado infinito, y es el uso de los grupos de whatsapp de padres del colegio. Por cada niño que tengas, te meten en un grupo de padres, y es algo que no funciona para bien; osea que pasa con aquello de que el niño debe traer toda la información a la casa, y la mas relevante viene en una circular o si es muy importante podrían citarte por teléfono. Ya los niños se confían de que el representante va a tener la tarea por el grupo, o si perdió algo en el grupo lo encuentran, nooooo que gran error; ya nosotros vivimos la primaria y ahora le toca a ellos.

Lo otro es que quieren que vayas y te quedes conversando de lo que sea, para que seas una mama chevere, nooooooooooooooo, cada quien se conocera y se hará amiga si es el caso, nunca se forzan las amistades… Difícil, me ha tocado salir del bendito grupo miles de veces y ya por fin este año entendieron que NO SOPORTO el grupo (5to grado). Ahí se dicen cosas sin sentido por ejemplo:

  • El/la profesor(a) coloco mucha tarea, mi hijo(a) tiene otras actividades, lo saturan…..Pero que les pasa??? si le colocan la tarea es porque esta en capacidad de hacerla, lo va a convertir en vago???
  • Coloco poca tarea, van a salir mal preparados.
  • Van a hacer el baile «X» pero yo estoy pensando que lo cambiemos por «Y», y ademas traigamos el grupo de música…Ya va, quien dirige las actividades el representante o la maestra??? quieres enseñar? anda y estudia educación; te quieres lucir con los demás??? entonces metete a modelo y deja que tu niño haga sus actividades normales..
  • Vamos todas a decorar la puerta y ventanas, y que malas son las que no vienen, ellas no atienden a sus hijos….Es en serio??? que saben de la crianza de los hijos ajenos, acaso hay que hacer circo para ser buen padre; o quien eres tu para juzgar mi crianza?.
  • Mi hijo me conto «x» historia; y ahi me pregunto: por que no vas al cole a averiguar que paso en realidad, en vez de ir a chismear con las otras mamas; pienso que si lo enfrentas lo que sea que haya pasado, se solventara mas rápido, en vez de contarlo en un grupo en el que participan 30 personas con diferentes maneras de pensar, y que están en diferentes situaciones; la historia podría enredarse.

Hay mas de esto, pero solo recuerdo estas cositas por el momento..A medida que avance el año escolar iré recordando mas de estos grupitos sin sentido y lo comentare por aqui..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wanm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información