Tecnología

Nuevas Tecnologías Que Te Dejarán Boquiabierto

Nuevas Tecnologías Que Te Dejarán Boquiabierto - Tecnología

Sexo a mil km por hora en coches autónomos

En el 2012 nos encontramos con la tecnología capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control. Google mostró un prototipo sin frenos, volantes, ni acelerador todo esto reemplazado por un simple botón de encendido y apagado. Este es uno de los  indicios de los principios públicos de los autos autónomos.

Según investigación de Cohen y Hopkins los coches autónomos tendrán un gran impacto en el sector turístico. Revolucionaria el concepto de turismo que se apremia en nuestro presente ya que cuando, donde y como los turistas se moverían sería completamente distinto.

Esta nueva tecnología facilitaría habitáculos de restaurantes, peluquería, centros de entretenimientos y hasta donde su imaginación los lleve para hacer uso de esta innovación. Pero para los investigadores un tema central y de mucha importancia es el sexo, esto sería una tremenda experiencia turística. “Sexo por dinero” ¿A qué les suena esto? Prostitución.

Cohen y Hopkins determinan que es necesario  que los vehículos deban estar equipados con mecanismos de seguimiento. Incluso este avance tecnológico les concede mayor ventaja a los terroristas. Como ya sabemos cada evolución conlleva los dos lados de la moneda y esto se debe a los usos que nosotros les damos.

Lo que soñábamos de niños no está muy lejos.

 

Drop ¡Comparte archivos más rápido más seguro!

El título de la entrada es lo primero que vemos al cargar la página al puro estilo minimalista. Con colores amenos y una excelente interfaz que nos convence para probarla. Es muy fácil de utilizar y cubre con la necesidad de cargar los archivos pesados cuando queremos transmitirlo a algún  amigo, familiar o colega.

Se preguntaran ¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es subir el archivo de tu preferencia: fotos, vídeos, audios o documentos… esperar que se carguen y con un visto turquesa sabrás que el archivo está listo para ser compartido.

Nos da dos opciones:

Email

Aquí escribes el correo receptor y el mensaje.

Enlazar

Esta genera un enlace que copias dando clic en un botón y lo puedes compartir en cualquier red social u otro canal.

Algo que me encanta es la eliminación automática de archivos que protege nuestra privacidad ya que los archivos se borran automáticamente después de 24 horas garantizando el cifrado de nuestros datos.

Ahora enviar tus archivos hasta 1 GB no será un problema. Sin registro, con privacidad y mayor facilidad.

https://drop.usestak.com/

Imágenes por:

cochesinconductor.com

sebrae.com.br

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información