Política

Nuevo escándalo sobre la imparcialidad de Twitter España; ha defendido a Vox por uno de sus comentarios ofensivos.



Nuevo escándalo sobre la imparcialidad de Twitter España; ha defendido a Vox por uno de sus comentarios ofensivos. - Política

A estas alturas no es sorpresa para nadie que la Red social Twitter deje a un lado su imparcialidad para mostrar una clara afinidad a la derecha Española. Según algunas fuentes Vox habría escrito un mensaje tomado por muchos usuarios como un mensaje de odio.

Centenares de usuarios denunciaron lo sucedido en dicha red social, Twitter enseguida tomó las riendas del asunto e hizo ¨Justicia¨: Bloquear temporalmente la capacidad de publicación de nuevos Twitts de la cuenta de Vox. Vox podría seguir usando todas las opciones de su cuenta con la única restricción de no publicar nuevos Twitts, no obstante, si borraba el Twitt desafortunado el grupo político podría seguir usando normalmente su cuenta, lo cual enfureció a muchos usuarios

¿El motivo del enfado de los usuarios?

Desde hace unos años esta red social ha eliminado cuentas de usuarios que reivindicaban derechos, activistas por movimientos LGTBI, animalistas, climaticos… También eliminó cuentas de usuarios que alegaban ser de izquierdas, hacían publicaciones de tendencia política republicana, anarquista, comunista, socialista y de izquierdas en general o cuentas que simplemente criticaban a los crecientes partidos de derechas o extrema derecha.

La política de izquierda y todas sus variantes era censurada en twitter, por lo que muchos usuarios han cambiado su confianza hacia la plataforma, algunos se han marchado y otros han adoptado a twitter como una red social de poca relevancia, ya que la libertad de expresión parece haber sido vetada en más de una ocasión, borrando las cuentas sin aviso previo y aveces sin motivo aparente. Twitter encabeza ya el título de ¨La red social más tóxica del mundo¨ y son cada vez más las personas que auguran que esta red social quedará reservada a las personas de ciertas tendencias políticas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

1 comentario

  • VOX se cree que es El Salvador de España, cree estar haciendo un favor al censurar todo aquello que no comulga con su restrictiva política, una especie de correctivo. Y siempre hubo ese tipo de personas que se regocijan con el uso del poder, como si ellos fueran superiores a los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información