Tecnología

Nuevo Samsung Galaxy A80: Características, Memoria Y Más



Nuevo Samsung Galaxy A80: Características, Memoria Y Más - Tecnología

El Samsung Galaxy A80 es otro de los teléfonos Celulares pertenecientes a la serie de Galaxy A, así que si eres fans de la tecnología telefónica de Samsung sigue leyendo este post y descubre los detalles de este nuevo Smartphone.

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un smartphone Android fabricado por Samsung Electronics como parte de su quinta generación de la serie Galaxy A. Fue lanzado en el Samsung Galaxy Event en Bangkok, Tailandia, el 10 de abril de 2019, y lanzado al mercado el 29 de mayo de 2019.

Samsung-Galaxy-A80-1

Samsung-Galaxy-A80-1

Características

Hardware

El Samsung Galaxy A80 tiene una pantalla de 6,7 pulgadas full-HD+ (1080×2400 píxeles) Súper AMOLED «New Infinity Display» con una relación de aspecto de 20:9. El teléfono es alimentado por el nuevo Snapdragon 730 SoC, un procesador de octavo núcleo con dos núcleos marcados a 2,2 GHz y seis núcleos marcados a 1,7 GHz. El teléfono mide 165.2×76.5×9.3mm.

Almacenamiento

El Smartphone viene con una memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado. Su almacenamiento no se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

Batería

El teléfono también viene con una batería de 3700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W.

Cámara fotográfica

El Samsung Galaxy A80 está equipado con una matriz de tres cámaras compuesta por una cámara principal de 48 megapíxeles, flanqueada por una cámara ultra-ancha de 8 megapíxeles y un sensor ToF. También introdujo una cámara giratoria; la cámara que mira hacia atrás se desliza hacia arriba y gira hacia delante automáticamente cuando se pone en modo de autosuficiencia.

Samsung-Galaxy-A80-3

Samsung-Galaxy-A80-3

Software

El Samsung Galaxy A80 funciona en Android 9.0 (Pie) con One UI. El teléfono tiene muchas características incluyendo Bixby, Samsung Pay, Samsung Health, y Samsung Knox.

Recepción

John McCann de TechRadar disfrutó de la cámara emergente, la pantalla sin muescas, y la amplia potencia y almacenamiento; sin embargo, expresó su preocupación por su durabilidad, la falta de auriculares y el grueso agarre de la estructura. En general, dijo: «No se desanime con el truco de la cámara giratoria. Es divertido de usar, pero el Samsung Galaxy A80 parece ser mucho más que un pony de un solo truco».

Samsung-Galaxy-A80-2

Samsung-Galaxy-A80-2

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información