Cine y Televisión

Nuevo Tráiler de Avengers: Endgame

Nuevo Tráiler de Avengers: Endgame - Cine y Televisión

Es oficial! El segundo tráiler de Avengers: Endgame esta aquí. Hace aproximadamente unas cuatro (4) horas pudimos presenciar el aviso de Marvel Studios subiendo oficialmente el tráiler que en lo personal, nos ha dejado Hypieados a todos los fans de esta maravillosa saga. Éste tiene una duración de 2 minutos con 26 segundos. En general, nos muestra una breve pero importantisima muestra de las caidas de algunos de los más grandes superheroes. Aumentando esas ganas e ilusiones que todos tenemos de que por más que la maldad se apodere de nosotros, siempre hay una esperanza para vencer. Despúes de ponernos un plano en el que recordamos todas esas caidas de nuestros heroes, impulsa a que no definitivamente no se daran por vencidos y que si hay un chance para ganar, lo van a aprovechar al maximo.

Nos muestran a los heroes entrenando fuertemente, preparandose para la gran batalla final. Donde cada uno tendrá que dar lo mejor de si mismo. Pero más importante que eso, que la unión de todos es la clave para vencer.

Casi al final nos dan un maravilloso plano de los nuevos uniformes del equivo Avengers. Unos muy bien diseñados trajes color blanco con con franjas rojas y negras, y el escudo de la casa Avengers en el costado del corazón.

Ya para finalizar, nos traen la primera aparición de Capitana Marvel. El siempre rudo Thor se le ve examinandola de cerca, para así mirarla fijamente a los ojos y en tono gracioso decir: «Me gusta esta». Dando a entender que un nuevo miembro ha llegado y que posiblemente será clave para la debastable batalla que tendra lugar muy pronto.

Si deseas puedes dejar tus comentarios. Cuentame, ¿cúal es tú opinión?.

¿Ya viste el trailer? Si no es así, te aseguro que al terminar de verlo estaras más hypiado que nunca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.