Ciencia

Nuevos caminos, revista digital



Nuevos caminos, revista digital - Ciencia

Hola a todos, hacia ya un determinado tiempo que no escribía nada por aquí y bueno, el motivo de esa ausencia es evidente a mi canal YouTube donde realizo vídeos, visitas a enclaves y mil cosas más. Claro que, el día solo tiene 24 horas y no existe forma humana de poder estar en todas partes. Otro evento que ando desarrollando desde hace unos años es (una revista digital) que también como es evidente, me roba tiempo.

Ahora en unos meses tengo pesando en desarrollar un paso mas en la revista digital y convertirla en una empresa. Cierto también, es tener muchas actividades que hacer para poder desarrollarla profesionalmente y con mucho contenido. La revista como ya comenté anteriormente, está enfocada en muchas temáticas donde existen mucha cantidad de lectores de muchas disciplinas y como no, deseamos llegar 100%.

Gracias también al canal de YouTube vamos haciendo publicidad e incluso investigaciones en enclaves de misterios, tenemos claro que, existen evidencias que la mente humana no controla y más la comunidad científica que como sabemos no cree.

Ahora os dejare los enlaces donde podrán ver tanto la revista como el canal YouTube para todos vosotros y como no, la disfrutéis. Actualmente esta todo en proyecto como reitero y espero que pronto sea una PYME (pequeña o mediana empresa) donde podamos llegar todo tipo de actividades para dicha revista y incluso, hacer vídeos para el canal YouTube, Tenemos claro que necesitamos dar información a la gente y la gente, necesita saber.

Los enlaces son:

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCqf4h1MLuRbpfiR9QZxv2zw?view_as=subscriber

Revista digital: https://es.calameo.com/accounts/5197211

Ya como sabrán la revista digital afronta todo tipo de temáticas sean, historia, ciencia, tecnología, conspiraciones, viajes a enclaves o históricos, terapias alternativas, experiencias paranormales o temas paranormales como incluso, fenomenología ovni. Un sinfín de temáticas para todo tipo de lector.

Pues poco más, pronto más noticias.

Saludos a todos y gracias por estar.

Miguel Ángel Pulgarin.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información