Ciencia

Nuevos Datos Próximo Día 11

Nuevos Datos Próximo Día 11 - Ciencia

Llevo una temporada viendo noticias y trabajos de expertos canalizadores de energías que nos hablan del próximo día 11 de noviembre del 2018. Al parecer se dice que se abre un portal ¿Portal y para qué? Eso mismo me gustaría saber, el motivo de la apertura de ese portal podría dar algunos frutos importantes de información, espero que si eso es verdad podemos saber un poco mas de nuestra procedencia. Así pues, el 11 de noviembre, también como sabemos es 11, pero lo mas curioso es que el 2018 si lo sumamos (nos da la cifra de 11), es decir 11-11-11 ¿Extraño verdad o casualidad? La cuestión de todo esto es que si sumamos los tres 11 nos suma 33, otro gran numero maestro poderoso que podréis ver los significados en los enlaces que os dejare.

Pues bien, a mi como me gusta el fenómeno de la numerología, paranormal y como es evidente la ufológica, este próximo 11 volveremos a ir a la montaña Montserrat para ver eventos si es que los hay en el lugar.

Así pues, como se habla tanto del 11 y de los portales, al parecer y reiterando lo que dije anteriormente en líneas anteriores, este próximo 11 de noviembre (se dice que se abre un portal dimensional o tridimensional) en donde y como no, estaremos al tanto de ver algo importante para dicho estudio y publicación para todos vosotros.

Ya saben que los números repetidos teóricamente no se suman por ser números maestros, los números maestros son números que nos dicen nuestros guías a la hora de canalizar nuestro interior y como no, con ellos también nos dicen en que estado del interior estamos en esos momentos o nos quieren dar una señal en concreto con la numeración.

Así pues, el 11 como es crear, canalizar o similar, esta muy claro que algo nos quieren decir, pero lo que mas me choca es el 33 (sumando todos los 11) el 33 es un numero maestro divino con poder, mas que el 11 y por ello tiene pinta de ocurrir cualquier cosa en esa fecha (ya sea de día como de noche) por eso no importa, lo que importa es el 11 en ese día.

https://www.atreyuholistics.com/numerologia-transgeneracional/numeros-maestros/

En dicha Web que os dejo, os pone el significado de cada número maestro, los números maestros como os comenté (son los números repetidos, es decir, 11, 22, 33, 44, 55, etc) Ahora bien, solo tienen que mirar que el 11 habla claramente de portales como pensamientos para abrir o crear algo que deseemos en nuestro camino. Por eso, al tener tres 11 y luego sumados dan 33 (la clave esta en el mensaje) tanto lo que dice el 11 como el que nos dice el 33.

Ahora solo nos queda esperar unos días para saber que ocurre (tanto en avistamientos) como en otros menesteres, igual o como siempre ocurre, pero igual no ocurre nada (solo tenemos que estar atentos en nuestro interior) igual solo son cambios interiores de las personas, cambios energéticos o de frecuencia vibracional donde con le paso de los días vemos (eventos extraños que antes no nos pasaban en nuestra vida).

Pues poco mas os puedo decir, ahora solo como dije anteriormente tendremos que esperar al día 11 para experimentar dichos cambios, eso sí, no dejaremos de ir a Montserrat para experimentar ver a esos seres avanzados que siempre han estado aquí y nos cuidaron desde hace miles de años. Creo claramente que sin ellos (el ser humano no hubiera evolucionado como lo está ahora), igual seguiríamos en cavernas como estábamos.

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información