Negocios

Nuevos Pensamientos



Nuevos Pensamientos - Negocios

Los nuevos pensamientos pueden venir de tener una nueva perspectiva sobre las cosas. Una forma de hacerlo es desafiar las suposiciones que existen. Por ejemplo, ¿es el amor realmente un sentimiento de deseo o apego? Este es un supuesto común, pero ¿y si desafiamos esto?

Nuevos pensamientos sobre el amor El

deseo y el apego pueden ser sentimientos fuertes, y a menudo se los llama amor en ciertos contextos. Sin embargo, el apego también puede ser por malas razones, ¿verdad? El deseo también puede venir de lugares menos que nobles. ¿Qué es una definición alternativa de amor?

¿Qué tal un reconocimiento de valor? Ver el valor inherente en una persona, como la belleza que ve en una pintura o escucha en una melodía. No necesitas estar apegado o incluso deseoso de belleza para disfrutarlo. Solo hay que reconocerlo. El disfrute que tomas en la existencia de otro, entonces podría ser una definición de amor. Al menos la emoción.

El amor es más que una emoción. ¿Cuánto amor tiene una madre para sus hijos si siente cariño por ellos pero no los alimenta? El amor en este contexto tiene que incluir acción, ¿no es así?

Esto señala el problema real con la definición de conceptos como el amor. Hay siete u ocho o quizás cien cosas que queremos comunicar. Cada uno es diferente, pero solo tenemos una palabra para ellos. Quizás en lugar de redefinir el amor necesitamos crear una docena de palabras nuevas. Ahora hay un área para nuevos pensamientos.

Nuevos pensamientos aleatorios

Otra forma de tener nuevos pensamientos es buscar ideas nuevas para reemplazar las antiguas. Luego amplías la nueva idea para ver qué valor puedes encontrar en ella. Aquí hay algunos ejemplos de nuevos pensamientos, sin ampliarlos (ayúdate a ti mismo).

– ¿Por qué animamos a las personas uniformadas a votar? Tal vez sea mejor alentar a las personas a NO votar, a menos que estén dispuestas a informarse sobre los temas.

– ¿La multitarea es realmente un signo de eficiencia? Tal vez el hecho de que tengamos que estar tan ocupados solo para obtener lo que queremos muestra que nuestras acciones no son lo suficientemente efectivas.

– ¿Por qué no podemos pagar menos por un cirujano que mata a más personas en la mesa de operaciones? ¿Por qué no reconocer que hay médicos mejores y peores, tener esa información disponible y pagar en consecuencia?

– ¿Qué hay de maravilla en lugar de fe? La fe es solo creer sin razón. Maravilla es maravillarse con el mundo y aceptar que no tenemos razones ni explicaciones para todo.

Finalmente, ¿qué pasa si nuestro nivel de creatividad y capacidad para tener nuevos pensamientos no es solo algo que se establece al nacer? ¿Qué sucede si se trata de un proceso sistemático, uno que puede no ser reconocido por quienes lo utilizan, pero puede ser identificado y copiado? Todos nosotros podemos entrenarnos para tener nuevos pensamientos creativos.

PUEDES VISITAR NUESTRO BLOG: WWW.DIETASPARAADELGAZARDEVERDAD.COM

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información