Tecnología

Números-Likes y seguidores.



Números-Likes y seguidores. - Tecnología

Es gracioso como las nuevas tecnologías consumen a las personas de tal manera que para el individuo es imperceptible. Por supuesto es normal que las personas que están naciendo en medio, de todo este constante cambio no perciben de hecho ni se imaginan todo lo que implica nacer en esta era digital.

Es bastante común leer o escuchar acerca de las tendencias de las redes sociales, de las nuevas tecnologías que surgen y como muchas veces no podemos llegar a ellas, según nuestro fondo monetario o ubicación territorial.

Pero si profundizamos un poquito más podemos ver que algo tan sencillo como tener Facebook, Instagram o Twitter sin aviso se convierte no en un hobbie sino en nuestro día a día. Y es aquí donde los números toman control de nuestras vidas.

¿Cuantos seguidores o amigos tengo?

¿Cuantos likes recibo?

Lo gracioso de esto es que posiblemente el número que obtienes no te hace feliz, posiblemente deseas ¡más!

Y es en este preciso momento donde entras estas «empresas» «paginas» etc que te ofrecen seguidores y/o likes por algunos pasos a seguir, por dinero o por cualquier otra cosa.

Por este razón decidí probar con una pagina llamada Perfect liker, la cual dice ser completamente gratuita y te consigue tanto likes como seguidores y efectivamente así lo hace, lo que no comenta es que si te llegas arrepentir de tu suscripción no te puedes salir, así como tampoco te dicen que te colocaran a seguir mucha mas gente sin notificarte que los seguidores que te van a dar. Imagino que algo bastante similar es lo que hacen con los likes, aunque eso si no tuve oportunidad de probarlo.

Por otro lado uno debería preguntarse, ¿realmente importa el número que aparezca en «seguidores»? porque la verdad estos nuevos que la pagina te da no son personas a las que les interese tu contenido, literalmente son solo un bulto en tu perfil.

Comenzamos a trabajar en pro a buscar los likes y a los seguidores en vez de concentrarnos en disfrutar de nuestro trabajo, ese si sería un excelente feed, uno que demuestre tu pasión, tu talento, la belleza del mundo que solo tu logras percibir o capturar. ¡Disfrútalo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alexia

2 comentarios

  • no le veo nada de malo en querer seguidores, en muchos empleos molestan por el número de seguidores en las redes sociales y para los que no tenemos amigos nos fregamos . y es dificil para nosotros en conseguir gran cantidad de seguidores sino sabemos en dónde conseguir.

    • El problema no es querer más seguidores, lo malo es llegar al punto donde todo gira en torno a ello, la cantidad de seguidores no define cuantos amigos realmente tienes. Jajaja y si hay muchas maneras de conseguir seguidores sin necesidad de comprarlos, o recurrir a eso nuevos trucos. Porque al final esos números no son los que nos definen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.