Literatura

¡nunca Me Alejes Más!

¡nunca Me Alejes Más! - Literatura

¡Nunca me alejes más!

Siento un nudo en mi garganta cuando pretendo tomar tu mano y me alejas, siento tu energía en el huelgo entre tu vida y la mía, mi corazón que me levanta y tu duda que me arrastra. Estás a millones de años luz pero siempre junto a mí. Te entrego todo y no parece ser suficiente, nunca me he rendido ante nada, pero la determinación simplemente no llena tus expectativas.

Te amo y lo sabes, te amo y sé que me amarás, porque lo mereces y lo merezco no me rendiré jamás, algún día despertarás y al abrir tus ojos entenderás, que siempre te acompañé en tu sueño, mis dedos, desenredando tu cabello, tu aire, llenando hasta el rincón más profundo de mi ser, te adoro y me adoraras y nuestra Luna será la evidencia más rotunda y maravillosa que nunca jamás  te hará dudar.

Diligente y aguerrido como el mejor soldado a servicio del más honorable general, siempre lucharé a tu lado, ni la lluvia ni la tormenta mi compromiso romperá, en la cercanía o en la distancia mi corazón siempre oirás palpitar. Yo me acerco, no me alejes, dame tu mano, ¡vamos a caminar! Que nuestro camino es el mismo que más vamos a esperar.

Latidos del alma mía, razón para batallar pues ni la roca más grande mi camino me hará olvidar, sé a dónde voy, y con quien quiero llegar, ahora solo te pido ¡que nunca me alejes más!. Cierra tus ojos toma mi mano que seré tu capitán, el que te lleve a su lado por el largo y ancho mar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bigschakal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información