Política

Obama Toma Créditos Por Los Logros De Trump

Obama Toma Créditos Por Los Logros De Trump - Política

El descarado de Obama luego de que se enfurece con la victoria del actual presidente y con sus políticas conservadoras para engrandecer Estados Unidos, se roba el crédito por los más grandes logros de la administración Trump.

Los documentos federales informan que los logros del Presidente Trump son más que notables; aunque los medios fingen no estar al tanto, la economía de los Estados Unidos se hace más fuerte día con día. Los trabajadores están cada vez mejor gracias a la agenda pro-crecimiento del Presidente Trump mientras Obama va de gira por el país simplemente tomando crédito por ello.

“Hay una reacción en contra del progreso y cuando yo era presidente Bob lo mencionaba. Teníamos que trabajar para lidiar con la peor crisis económica desde la Gran Depresión, Bob estaba allí ayudando en cada paso del camino y las acciones que tomamos durante la crisis dieron vuelta a la economía, comenzó la más larga racha de creación de empleos en el registro el cual continua hasta hoy y recuperó otros 20 millones de personas con seguro médico y cortamos nuestro déficit a la mitad, nos aseguramos que los americanos más ricos paguen su parte justa de los impuestos. Mientras estábamos allí los salarios crecieron, la inseguridad disminuyó… Así como lo oyen ahora mismo amigos, estoy tomando crédito por esta economía milagrosa.  Barack Obama.

La audacia para tomar crédito de este hombrecito es más parecida al cinismo y la ironía pues, se trata del mismo sinvergüenza que declaró que Trump estaba destruyendo el país.

Ahora, Collin Plume creador y presidente de Noble Gold es un especialista con más de 20 años de experiencia en el oro y otros metales preciosos, además de ser el creador de la comunidad Gold 2020 afirma que desde que comenzó la administración Trump se han creado tres millones de empleos. Mientras Obama dice “necesitamos” cambiar las cosas y arreglarlas, Plume dice que las cosas de hecho están mejorando y toma parte del crédito por ello con toda razón ya que es el creador de la moneda Trump 2020, una moneda que se usará por un tiempo limitado como una celebración por todos los logros del Presidente en el cargo y como promesa de una re-elección para seguir haciendo grande a América. La moneda es de plata solida al parecer y tiene un busto del Presidente Trump en su lado frontal.

La razón principal por la que han creado esta moneda según Collin Plume es que han logrado la taza más baja de desempleo en los últimos 30 años y logró este ambiente en menos de 500 días. Los afroamericanos que son el principal blanco de la agenda demócrata han recibido más apoyo en esta administración que en la anterior. El pueblo estadounidense está contento con esta economía y con las leyes de seguridad fronteriza, son los medios convertidos hoy en grandes panfletos propagandísticos del partido demócrata que se empeñan en ocultar lo que realmente piensa la gente y lo que realmente pasa mientras se dedican a burlarse del peinado de Trump o a sacar titulares de noticias falsas sobre homofobia, transfobia, sexismo, racismo e islamofobia.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información