Sociedad

Objetivo

Objetivo - Sociedad

¿Buscas muchos objetivos o vas directo a uno solo?  No te puedes marear tu misma, picándole a todo, sin prestar el 100% de atención a un solo objetivo.

Mejor enfócate en hacerlos, pero de uno a la vez, ejecutándolos a corto y mediano plazo, según tu criterio;  dando lo mejor de ti  para cumplir ese objetivo. El tiempo es mucho, pero la vida es corta; así que… ¡¡¡Aprovechala en lo que tu elijas!!!

Utiliza tu carácter y fuerza de voluntad para lograr tu meta. Atrévete a cambiar el mundo, ¡¡¡Tú mundo!!! Atrévete a cambiar las cosas… ¡¡¡PARA TI!!!              

Cumplir con un objetivo te llena de satisfacción a ti misma; Los obstáculos que encuentres, te servirán para medir tu inteligencia y al resolver cada uno de ellos, formas tu carácter y tu autoestima aumenta.  Lo que consigues o conseguirás, no es cuestión de inteligencia; es más bien de persistencia.

Te involucras individualmente y en absoluto con tus proyectos, sacándolos adelante.  Nadie te puede echar la mano, todo esto es personal.  Si no puedes con tus objetivos, entonces te conviertes, en un estorbo.   Comprométete principalmente contigo… Y ten en cuenta el compromiso moral. Recuerda que lo único que te saca adelante, son tus valores como persona, echando mano a la vez, de cada una de tus fortalezas.

 ELIZABETH M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información