Negocios

obymoney.clud paga?

obymoney.clud paga? - Negocios

Me han llegado muchas preguntas y sugerencias sobre obymoney.club, primero que todo obymoney.club es una pagina que ofrece pagar 150$ por solo ingresar códigos de anuncios en un mes ofrece pagar 3000$ por 2 o 3 horas diarias y aumenta la cantidad de dinero si se dura mucho tiempo ejemplo  6, 7 o 8 horas diarias, para retirar el minimo es 150$.

Bien dicho esto, opte por probar la pagina ingrese los datos en el registro no envio ningun codigo a mi correo para confirmar que efectivamente es propio, lo vi raro dije primera raya (con lo de raya me refiero a que algo no está bien).

Al terminar el registro comencé a digitar (ingresar los números que me pedían)  los códigos después de 3 largas horas de ingresar códigos llegue al mínimo 150$ luego intente retirarlos para confirmar que sí pagan, aparecio una ventana diciendo que tenía que buscar 40 referidos o podía pagar cierta cantidad de BTC (bitcoin) para que ellos en 5 minutos agregaran los 40 referidos ni siquiera optar por cobrar en los dólares de la misma página ya dije segunda raya.

Opte por buscar los 40 referidos pasaron unos días y ya había llegado a los 40 referidos intente retirar nuevamente, ahora no tenia que buscar 40 referidos si no esperar 3 meses que ellos verificaran los 40 referidos y aparece nuevamente  la opción para que yo pagara los BTC (Bitcoin) para que ellos en 5 minutos verificaran si son reales o no y yo como que ¿si no piden codigos de activacion en el correo como lo verifican?.

En fin espere los 3 meses intente ingresar a la cuenta y se me había olvidado la clave intente ingresar el correo para recuperar los datos y adivinen decía que el correo no existía en sus registros tercera raya, mi gente no pierdan su tiempo con estas páginas porque no es solo una son varias como:

  • svmoney.club
  • figmoney.club
  • heymoney.club
  • pekmoney.club
  • ewumoney.club
  • netmoney.club
  • spymoney.club

Entre muchas mas, no malgasten su tiempo es scam esas paginas no pagan habran muchos que diran que si paga pero no crean en eso. Espero y toda información les sirva saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información