Medio Ambiente

Océanos de hielo, ¿Dónde estáis?

Océanos de hielo, ¿Dónde estáis? - Medio Ambiente

Creo que a estas alturas no hace ni falta que os comente el problema que sabemos que hay. El cambio climático. Los polos se derriten. Francamente es algo que me quita el sueño. Pero, ¿Que hacemos para evitarlo?. Está bien que nos manifestemos, que lloremos por la pérdida de tantas especies en una lucha que parece perdida. Aunque eso no es todo. La polución, la contaminación, nos lo han advertido. Y seguimos. Y ahora nos encontramos con la escalofriante noticia de que tenemos que arreglarlo o el mundo se va… A dónde ya muchos dais por hecho.

Plásticos que duran años, islas enteras de basura, animales fuera de su habitat natural buscando sustento. ¿En que momento hemos dado por hecho que el planeta es nuestro? Ojalá poder ser más consecuentes con nuestros actos.

Nos encontramos al límite de esta situación, a nivel extremo antes de ver como el mundo se desmorona ante nuestros ojos. Personalmente, no quiero que pase. Además, estoy segura de que ninguno de vosotros lo quiere, incluso los que ni siquiera creen que el cambio climático existe, los que dicen que es un mito. ¿De que vale engañarnos? ¿Para que? No tiene sentido ignorar lo evidente.

Pero, mientras tanto, no tardes mucho en leer este artículo porque van a echar un partido en la tele, hay un festival con musicos internacionales al lado de nuestras playas, y ya que estamos, no te pierdas el encendido de luces las próximas navidades. Total, ¿Quien va a querer ver las estrellas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

noelianf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.