Sociedad

Ocho Cosas Que No Sabías De Su Existencia

Ocho Cosas Que No Sabías De Su Existencia - Sociedad

1. Pocket Scan

Ya no tendrás que ir a una papeleria o cargar con un escáner a donde quieras que vayas. Pocket Scan es un escáner del tamaño de una cámara desechable que se conecta de forma inalámbrica a tu teléfono o computadora a través de Bluetooth, simplemente Mantén pulsado un botón y escanea el documento como si pintaras con un pincel, esto aparecerá en la pantalla de tu dispositivo en donde podrás editarlo también.

 

2.FORM Carld

A primera vista esta tarjeta se asemeja a cualquier otra pero al sumergirla en agua caliente te daras cuenta de lo que puede hacer. FORM Card esta hecha de un bioplastico que puede fusionarse con cualquier tipo de material para tomar la forma que desees.

Puedes usarla para arreglar un gancho roto, como oreja de una taza o crear tus propios productos según tus necesidades.

 

3. Mesa cama

Hay días que no podemos movernos de la cama ni para comer, es en esos momentos cuando pensamos que deberíamos comprarnos uno de estos aditamentos. Esta mesa te permite comer, trabajar o estudiar sin levantarte y abandonar la comodidad de tus sabanas, lo mejor de todo es cuando decidas levantarte puedes usarlo como un escritorio.

 

4.Smart Beam

Te ha pasado que quieres enseñar un video a tus amigos desde tu celular pero la pantalla de tu teléfono es demasiado pequeña para que todos la vean.

Smart Beam es el proyector de láser más pequeño del mundo el cual te permite proyectar imágenes y vídeos en el interior de tu teléfono o computadora en prácticamente cualquier superficie.

Es como tener una pantalla de 80 pulgadas en tu bolsillo.

 

5. La Garra

Alguna se te ha caido dinero o un objeto pequeño en un lugar donde no puedes alcanzar, que tal si tus llaves se cayeron a un costado de tu asiento o tu anillo de compromiso se fue por el drenaje, este aditamento con forma de garra te ayudará a llegar a donde tus manos no pueden acceder, incluye una potente luz LED para hallar el objeto más pequeño en los lugares más oscuros.

 

6.SOLSOL

Este objeto es más que una gorra, la bicera de esta contiene pequeños paneles solares que cargarán tu teléfono o tablet al mismo tiempo que proteges tu rostro del sol.

 

7. Bug-Salt

Esta escopeta dispara balas de cloruro de sodio (sal) y te permite eliminar cualquier tipo de insectos en segundo. Este artefacto no contamina como los insecticidas y además es muy divertido.

 

8. Arbolito USB

En épocas navideñas es probable que tengas tiempo o te de pereza armar tu árbol de Navidad, por lo menos puedes adornar tu escritorio con este arbolito usb, contiene luces led y toca canciones navideñas.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Pablo 17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información