Cine y Televisión

Octava Temporada De Juego De Tronos

Octava Temporada De Juego De Tronos - Cine y Televisión

Game of Thrones“, en español, Juego de Tronos, es una serie de televisión basada en las novelas del escritor estadounidense George R.R. Martin (“A song of ice and fire’). Fue creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO. Luego de un 2018 sin ‘Juego de Tronos’, este 2019 es el año en el que la popular serie regresa con su entrega final. Luego de sus 7 primeras temporadas, la expectativa por es gigantesca en todo el mundo. ¿Cuándo se estrena? 15 de Abril de 2019.

Esta última temporada del drama de fantasía, abordará los sucesos de “The Winds of Winters” (“Vientos de invierno”) y “A Dream of Spring” (“Sueño de primavera”, título provisional del libro), los dos últimos títulos aún inéditos de la saga escrita por George R.R. Martin.

Esta temporada será la de menor cantidad de episodios, seis en total, a diferencia de las primeras seis temporadas que tuvieron diez episodios y la séptima que tuvo siete episodios, sin embargo, cada uno de los aunque sus episodios tendrán mayor duración, con un tiempo de 60 minutos.

De los seis episodios, los dos primeros, fueron escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, quienes ya han escrito guiones de anteriores episodios de la serie. Por su parte, los cuatro últimos fueron escritos por Benioff y Weiss, los creadores de la serie y guionistas también de múltiples capítulos.

Aunque ocho temporadas pueden parecer muchas para una serie de televisión, el autor de los libros ha mencionado que podían haber sido incluso más. Sin embargo, se realizaron ocho, por el deseo de los creadores de la serie.  Las grabaciones de la última temporada de “Juego de Tronos” iniciaron a finales de octubre del año 2017 y finalizaron en julio de 2018. Los capítulos finales, se cncuentran en la fase de postproducción, sin embargo, la campaña de marketing ya comenzó en Internet.

Sólo tenemos algunas pistas sobre la historia en esta última y emocionante temporada, veremos una gran batalla que demoró 55 noches en grabarse. Además, el detalle que se ha tenido durante las escenas, ha sido tal, que los propios actores han comentado que mientras en temporadas pasadas demoraban un día de rodaje, ahora tardaron cinco veces más, para tener más opciones en el mensaje final.

El único adelanto que nos dejó HBO fueron dos tráilers, el primero de ellos, un tráiler especial con adelantos de todas las series que vuelven en 2019, y luego el tráiler del anuncio de la fecha.

¿Y luego qué?

Resultado de imagen para naomi watt

Una vez termine la serie, el universo de “Juego de Tronos” seguirá en HBO mediante una precuela protagonizada por Naomi Watts la cuál aún no tiene título, pero sabemos que está ambientado miles de años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, abarcando desde la Edad de los Héroes hasta su época más oscura. De acuerdo a los libros de Martin, la Edad de los Héroes comenzaría unos diez mil años antes de los eventos narrados en ‘Juego de Tronos’.

¿Cuándo podríamos ver esta nueva serie? los pronósticos apuntan a que debemos esperar hasta 2020, o incluso más tarde. De todas maneras, es poco probable que tengamos pistas recientemente, seguramente debemos esperar a que termine definitivamente la serie original.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información