Economía

OCTUBRE, MES NEGRO DE BITCOIN



OCTUBRE, MES NEGRO DE BITCOIN - Economía

BITCOIN A LA CAIDA

(01/10/2019)

En el proceso del mercado, las anticipaciones esperadas por el comercio de los futuros de Bitcoin , las cuales no funcionaron como se esperaban, en vez hoy es mencionado como uno de los motivos de la caída del valor de btc. Las ballenas que se mueven con intenciones insidiosas. Los resultados ante la caza de brujas del culpable por el desplome del valor de cada unidad de Bitcoin. Los números no son para nada buenos.

Y para nada favorecedora la noticia publicada por uno de los pools tan importantes de minería chinos, Antpool, de salir del juego de la minería apagando sus máquinas si el valor del activo  cae por debajo de los $7500. Una información que puede restar fuerza  al crecimiento del Bitcoin por parte de inversores preocupados de perder capital invertido en la moneda.  La resistencia se mantiene en el limbo de los $7800 y elevándose levemente. Aun así no se augura un buen camino lo que puede ocasionar un descenso más acelerado en el transcurso del mes de octubre.

Las valoraciones por las que Bitcoin se mantiene ante los analistas en su mayoría son positivas, pero, es claro que Bitcoin está pasando por fases antes de poder ir en su nuevo camino alcista, el cual será superior al anterior. Sin embargo aún le falta la fase más drástica antes que se reanude su rentabilidad. Así mismo esto no serían malas noticias para aquellos que están a la espera de entraren el juego, los que disfrutaran de su mayor resultado de una valor más bajo y adquisición de más cantidad de BTC.

Octubre es el mes donde Bitcoin luchara, pero es posible que llegue al valor por debajo de los $7500 , y quizá  hasta los $6000, por su puesto, arrastrando a las Altcoins  muy por debajo de los valores esperados. Valdrá la espera para aquellos que vigilan el movimiento del mercado.

 

Este artículo no es un consejo de información, es simplemente informativo.

R.E.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.98 - 1130 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo E.

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información