Literatura

Oda al Corazón

Oda al Corazón - Literatura

No me mires ahora, no me toques con esas frías manos en este momento, no me observes en mi soledad con desprecio y con esa mirada vacía. Hoy no necesitas usar un antifaz, es difícil comprender algunas cosas cuando ocurren, pero la verdad ahora está muy clara.

En ocasiones siento que al lastimarte me lastimo, y no siento más que miedo. Siento miedo de encontrarme perdida. Y reconozco que desde que no estas así ha sido mi vida, creo que en oportunidades lo he superado…

Hoy la puerta de mi corazón para ti se cierra, quede vacía con la única oportunidad de encontrar a alguien que sinceramente merezca este corazón que del polvo ha de levantarse.
Soy fuerte, y sé que el miedo no va a vencerme…
Extrañare esos momentos y los extraordinarios días, YO te ame como perdida, me las jugué todas siempre aposte a ganar y hoy perdí, Ayer lo di todo porque tu eras diferente, pero hoy tu estas aquí siendo todo eso que siempre temí, aun creo que no estoy equivocada, apuesto a creer que serás TU; porque sé que conmigo o sin mi tu serás diferente.

Serán difíciles los días, volveré a comenzar. Y serán esos días los que me obliguen a luchar, se que hoy soy una mujer convencida de sus acciones y de sus consecuencias, acciones que nadie tendrá derecho a juzgar.  Nadie podrá conocer más que yo la profundidad de mis sentimientos, las largas noches de llanto y pesar, la continua confusión que en ocasiones no me dejara entender de que la vida es como es. “Es una calle con sentido único”.

Entonces habrá personas que solo hablaran y otras te aconsejaran, y dirán cosas como ’la vida está llena de altos y bajos, pero quien cae siempre se levanta’’ aun tendrás a quien querer y en quien confiar. y pensare en lo acertada de sus palabras y procurare en mi interior hacerlas una etiqueta.

El paso del tiempo es el único maestro, ese que nos muestra nuestros errores y que nos da la oportunidad de no volver a cometer, algunos se quedan viviendo el pasado por miedo de vivir su presente y no tener que pensar en el futuro.

Pero solo tienes que saber que la vida es una, es maravillosa y a pesar de los tropiezos no nos la quisiéramos perder.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información