Política

ODIO EL NEOLIBERALISMO,PERO AMO MI IPHONE, LOS VIAJES Y EL SUSHI



ODIO EL NEOLIBERALISMO,PERO AMO MI IPHONE, LOS VIAJES Y EL SUSHI - Política

La incongruencia de éste título,  es la realidad del discurso inconsistente transmitido por los inconscientemente ignorantes y la izquierda oportunista.

Protestando en contra del capitalismo, situando al Neoliberalismo en la cúspide de las desgracias de la humanidad, pero a la vez disfrutando de las comodidades que este sistema otorga.

A raíz de los acontecimientos en Chile, te van llegando wsp de todo tipo, muchos aprovechan la instancia para echar la broma con memes que te roban risas, pero en particular me llamó la atención una infinidad de mensajes que me enviaba un «conocido», todos con tintes rojos, despotricando en contra del capitalismo y de la tan manoseada desigualdad social, además de avalar la destrucción y por supuesto enjuiciando al Gobierno por no respetar los Ddhh de los pobres jóvenes que participaban de las revueltas.

Eran tantos, que sentí estar recibiendo una especie de adoctrinamiento y me mantuve en silencio varios días, hasta que recibí el último, era un enlace de una noticia en donde los jóvenes saltaban torniquetes del metro de Nueva York, en protesta contra de la violencia policial, intentando con esto demostrarme que éramos casi unos héroes porque nos estaban copiando.

A lo que en una especie de juego psicológico respondí: «Solución, eliminar metro y todo tipo de transporte en el mundo, así se protege al medio ambiente, y se termina con los abusos, además seríamos más saludables si usamos las bicis. Volver al Paleolítico sería la solución perfecta, no hay intermedios.

Claramente mi respuesta era irónica, pero al parecer no se dió por enterado, a lo que respondió:

«Amiga pero no sea extremista ud sabe que el capitalismo es el único sistema viable pero no por eso vamos a dejar que unos giles sinverguenzas nos dejen en la miseria y pobreza»

respuesta copiada y pegada textualmente

Guau, soltó lo que ya sabía soltaría, especialmente conociendo que está apitutado por un gobierno socialista, en donde sus honorarios son con varios ceros.

Todo ese discurso anticapitalista desapareció de inmediato,pero manteniendo una postura cínica propia de la izquierda, en donde ella se mimetiza con el pueblo, mostrándose como una víctima más de un supuesto robo. Olvidando al parecer, de  que estoy al tanto, que esta apitutada por un gobierno socialista y que cuyos ingresos no bajan de los 27.000 Usd al mes

La izquierda no lucha.para que el pobre tenga los mismos derechos que los ricos, ya que  ese discurso se muere una vez que toman las riendas de cualquier país, ellos luchan para embolsillarse el dinero del pueblo entero una vez que llegan al poder, dando como resultado, que los pobres sean aún más pobres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

2 comentarios

    • el problema es que la izquierda se encarga de desacreditar al neoliberalismo en todos sus discursos, por ser un sistema que agranda la brecha entre ricos y pobres, tachandolo de egoísta y como el peor sistema que ha existido, proponiendo erradicarlo en toda su magnitud, por ende esa gente se muestra como excluyente de este sistema, claro que de la boca hacia afuera, porque es claro que gozan de sus beneficios. y esperan con ansias ser ellos quienes dominen al país para seguir sacando partido, pero para su conveniencia. ESO ES INCONGRUENCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información