Sociedad

Odio la religión . parte I



Odio la religión . parte I - Sociedad

Dentro de mis reflexiones y los momentos de profundo pensamiento acerca de aspectos de la vida, paso por mi mente la realidad de la religión y las diferencias religiosas de muchas personas.
Lo expreso porque alguien. Escribió esta frase «No creo en los evangélicos «, pero la gracia de esta expresión radica en que esa persona fue evangélica , bueno , por lo menos simpatizaba con ello.

Pero mi misión no es criticar ni satanizar la expresión , porque al final no se debe creer en nadie , solo en Dios . Pero la religión y sus diferentes manifestaciones produce notables diferencias , y la pregunta en cuestión ¿ la religion es mala?

Hay una verdad implícita en esta pregunta: la religión es mala. Para comprobar si esta frase tiene asidero hay que entender qué significa la palabra religión.

El primer resultado que me lanza la RAE es:

Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales,principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Es decir, si la religión es un conjunto de creencias todos tenemos una religión, incluso si pensamo en frio el ateísmo también es una religión.

Pero hasta aquí dejo mi escrito , que sera inconcluso por los momentos , pero mis pensamientos seguirán ordenando las ideas que compartire con mas calma , pero les pido que quien este libre de pecado me tire la primera piedra .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.