Sociedad

Oduman micro, base rota, solución

Patrocinado


Oduman micro, base rota, solución - Sociedad

La cachimba Oduman micro, es la última salida de la marca oduman en shishas. Solo por un precio de 45€ puede ser tuya. Esta mide solo unos 20 cm, incluyendo la base, partes metálicas en acero inoxidable y una bolsa transportable. A decir, como como todas las oduman, no traen la cazoleta ni el kaloud. El tiro de esta, es increible, un buen tiro en una shisha muy pequeña.

 

Por todo lo que he dicho antes, se ha convertido en una de las shishas más vendidas de estos meses. Si tu, as sido uno de ellos, sabrás que la base, no va enroscada al cuerpo, sino que solo se posa encima de la base, impidiendo que salga el vapor de agua. Por este motivo a muchas personas se les a roto la base, claro está, que como esta cachimba acaba de salir, todavía no se venden repuestos de bases.

Yo fui uno de los que se compró la Oduman micro, y tras dos o tres semanas de uso, sufrió una caída. Cuando observe lo que había ocurrido, ví que la base, estaba totalmente rota. Estuve buscando bases por internet y mi estanco de confianza, pero no había todavía. Pensé en hacer una base casera, mientras estas llegaban. Fui buscando por tiendas recipientes con el mismo diámetro, para poder encajar el cuerpo de la misma. Como no, no había de este mismo tamaño, por lo que compré un recipiente un poco más grande. Pensaba, que si le quitaba la goma que tiene el cuerpo, encajaría y la shisha tiraría, pero costaba que tirase al principio. Luego tiraba bien, más en dos o tres minutos, esta dejaba de tirar. Dejé de lado la idea, pero unos días más tarde, pensé en ligar un poco. Cuando acabe de lijar ( con una lima de uñas y una piedra afiladora de cuchillos), le puse la goma al cuerpo y encajaba perfectamente con la nueva base casera. El tiro, es como la de la base original, y solo me había costado 0,75€.

 

Si os ha servido, comparte el post y no olvides de votarlo con cinco estrellas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

F.M.Redondo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información