Deporte

¡Oficial, Arturo Vidal Al Barcelona!

¡Oficial, Arturo Vidal Al Barcelona! - Deporte

Arturo Vidal es nuevo jugador del FC Barcelona, a solo falta el reconocimiento medico. El conjunto azulgrana ha anunciado un acuerdo con el Bayern y pagara 18 millones de euros más tres en variables, acuerdo que durara las próximas tres temporadas. También se habla de que el salario del jugador de 31 años será de 9 millones por temporada.

Jugador que aporta a la medular, aporta musculo y tiene muy buena capacidad tanto ofensiva como defensivamente, probablemente por eso Ernesto Valverde pidió sumarlo a sus filas, considerando también que puede aportar gol al equipo, algo que se le da bien al Rey Arturo.

Se mencionaba también que el Inter de Milán mostraba interés, pero el Barcelona ganó la partida a éste. El Jugador ahora tendrá de cerca a un rival suyo, nada menos que Real Madrid, equipo con el que demostró tener una gran rivalidad en los últimos partidos jugados con el Bayern ( en los que el Real Madrid salió victorioso).

Por su parte Vidal agradeció al Club, “Realmente disfrute mi tiempo en Múnich, agradezco a los fans por su apoyo y al club por dejarme asumir este nuevo reto”, explicó a los medios alemanes.

 

¿ Te aparece acertado el fichaje de Vidal por el Barcelona?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eleazar Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información