Negocios

OitMoney Club: Ganar dinero en poco tiempo



OitMoney Club: Ganar dinero en poco tiempo - Negocios

Hola a todos!! Hoy les quiero comentar de una página para generar dinero (dólares) por Internet de una manera teóricamente fácil y rápida. Esta página es OitMoney Club, consiste en ir rellenando unos cuadros de texto con los 3 números que aparecerán encima en una imagen, es como un captcha. Por cada vez que lo rellenes se te irán sumando 0.10 $ lo cual al cabo de 10 ya habrás alcanzado el dólar. Es bastante rápido en realidad.

Ahora bien, les voy a ser sincero desde ahora, no estoy completamente seguro de que pague. Conozco algunas personas que le han pagado pero en realidad hacer esa cantidad de dólares en tan poco tiempo me parece algo bastante difícil de creer y me gustaría comprobarlo por mí mismo.

Una vez que dentro de la página se lleguen a la mínima cantidad de $ para poder retirar, te van a pedir una cantidad de 40 referidos para que puedas cobrar. Sé que pueden ser bastantes referidos pero personalmente (en caso de que REALMENTE pague) me parece aceptable. Ellos ofrecen también un sistema de compra de referidos porque entienden que no todas las personas pueden obtener esa cantidad, se pueden comprar incluso mas de 40 referidos y el pago se hace a través de bitcoin. Una de las cosas que veo negativa es que cada vez que se vaya a retirar cierta cantidad de dólares se deben volver a reunir a otros 40 referidos y es allí donde toma importancia su sistema de compra de los mismos.

Yo ya llegué a una cantidad que se puede cobrar, repito, es rápido. Me hacen falta solo los referidos y por eso quiero su ayuda para que podamos de verdad comprobar de una vez por todas, ya que en caso de que funcione sería una maravilla. La idea es que en caso de cobrar, para realizar el próximo retiro se podrían utilizar los mismos dólares para invertirlos en mas referidos y evitar así tener que buscar de nuevo 40 referidos.

Sé que no les estoy trayendo una página donde les aseguro que les van a pagar y sé también que no tengo mucho derecho de dejarles mi link de referidos por la misma razón. Pero si me ayudan así podré de verdad confirmar y traerles el comprobante para que comiencen a generar inmediatamente. Este es mi link de referidos https://oitmoney.club/8630944547635/. Para registrarse es sumamente RÁPIDO y SENCILLO. Solo colocan su username, correo y contraseña y listo. Estoy consciente que muchas personas pueden optar por este medio para conseguir referidos para beneficio personal, NO es mi caso. Tengan en cuenta que inmediatamente tenga respuesta de la página (para bien o para mal) les voy a traer las noticias.

Espero que tengan un chance de poder ingresar al link y registrarse y gracias por el tiempo que se detuvieron a leer esto! Les traeré noticias de la página pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SimonW

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información