Salud

¡Oler alimentos adelgaza!



¡Oler alimentos adelgaza! - Salud

Si, ha leído bien, oler alimentos ayuda a la perdida de peso. Según estudios científicos, entre ellos los de un grupo de alemanes del Centro de Investigación de la Química de los Alimentos que se encuentra en su país, el aceite de oliva es uno de estos. Y llegaron a esta conclusión tras un experimento en donde se mezclaba con yogures y las personas que lo consumían se saciaban mucho antes.

También tenemos a la cebolla y el ajo que por su fuerte olor puede inducirnos a comer menos y a la menta que por también por su marcado aroma tendría al igual que el ajo y la cebolla la capacidad de eliminar nuestro apetito de forma temporal.

Pero esto no es todo, también en esta lista se incluyen algunas frutas como las bananas y/o plátanos junto a las manzanas verdes que tienen esa misma capacidad. De igual manera un estudio de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation comprobó tras someter a sujetos de prueba con sobrepeso al aroma de estos alimentos, que luego tenían una perdida de peso mayor que las personas que no lo hacían.
Aunque también la Universidad de Osaka contribuyo a esta investigación, alegando que el aroma del pomelo actúa sobre las enzimas del hígado suprimiendo el apetito.

Ahora podemos unir este método a la inmensa lista que hay para maximizar el adelgazamiento.

Si te gusto este articulo valóralo. Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.