Sin categorizar

Once Upon A Time

Once Upon A Time es una serie de televisión correspondiente al género de drama y fantasía que fue estrenada en octubre del 2011 y concluyó en mayo del 2018 con un total de siete temporadas. El programa pertenece a la cadena “ABC” y fue creada por los guionistas del famoso programa “Lost”.

La primera temporada cuenta con 22 capítulos que siguen el formato “pequeñas historias de ciudad”, donde cada episodio nos muestra la historia de uno de los personajes y el espectador podrá apreciar la unión de las tramas hasta formar una línea argumental entre el pasado (mediante los flashbacks) y el presente.

El argumento gira en torno a un gran número de personajes de cuentos de hadas que son víctimas de una terrible maldición, la cual los transportó a nuestro mundo sin los recuerdos de su vida pasada, robando así el famoso “final feliz” de cada uno de ellos.

El amor, la esperanza, la luz y la oscuridad… Esos son los temas que maneja el programa. Nos muestra que a pesar del oscuro panorama que se nos pueda presentar, debemos mantener la fe y luchar por lo que creemos correcto… Dejar nuestra huella de una forma positiva.

Lo mejor de esta serie es que humanizan a esos personajes que conocemos desde nuestra niñez y les dan un giro a sus historias para sorprendernos de la mejor manera. Los héroes no siempre son buenos y lo villanos no siempre fueron crueles. Son humanos, como nosotros, y eso nos hace establecer una gran conexión con cada uno de ellos hasta el punto de encariñarnos y preocuparnos por su situación.

Once Upon A Time es una de mis series favoritas y suelo recomendarla con los ojos vendados. La primera temporada te hará llorar, te mantendrá en suspenso y pegado a la pantalla hasta su impactante final de temporada que cambiará la vida de Storybrooke para siempre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danilodalmeida

Deja un comentario