Cine y Televisión

One Piece: Capitulo 907 nuevos spoilers

Patrocinado


One Piece: Capitulo 907 nuevos spoilers - Cine y Televisión

Tenemos algunos spoilers potenciales. El manga de OP está en su punto más intrigante en este momento, con la revelación del gigante Strawhat sorprendiendo a todos en el capítulo anterior.

Donquixote Doflamingo apareció hacia el final del Capítulo 906 de One Piece y lo vimos hablar sobre el Tesoro Nacional de Mariejois en Impel Down. Según Doflamingo, el Gobierno Mundial habrá enviado asesinos para silenciarlo.

Esto se debe a que la verdad sobre el Tesoro Nacional de Mariejois es enorme, y el conocimiento de su existencia puede sacudir al mundo hasta su núcleo. Poco después, vimos a un tipo en silueta con dos carteles de recompensas, uno de los cuales era de Luffy. Luego pasó a abrir una bóveda enorme, que tenía un gigante Strawhat dentro.

No sabemos de quién es qué es o qué está haciendo allí, pero la forma en que Oda lo expresó justo después de que Doflamingo hablara sobre el Tesoro Nacional de Mariejois me hace creer que este sombrero tiene algún tipo de conexión con el Tesoro Nacional.

Hay toneladas de teorías sobre eso en las que realmente no quiero entrar ahora, así que nos moveremos a los spoilers y predeciremos el capítulo 907 de One Piece

Creo que veremos cuál es el misterio detrás del gran Strawhat en el próximo capítulo, dado que, se revelará de quién es y por qué se guarda en Mariejois.

En el otro extremo, probablemente veamos la conferencia de siete días de Reverie comenzar. El primer problema que podría abordarse aquí es el Poneglyphs y su verdadero propósito. Cobra estará en el centro de esto, y esto es lo que creo que veremos primero.

También podríamos ver a Charloss tratando de capturar a Shirahoshi. Ya vimos en el capítulo anterior que estaba tramando algo. Será realmente interesante ver quién estará allí para salvar a Shirahoshi si algo sucediera. Creo que veremos un número de naciones que se alzarán en contra de esto, como Alabasta, Dressrosa, Sakura Kingdom, Fishman Island, Prodence e incluso Kano Country.

Algunos textos del editor parecen implicar que Luffy ingresará a Wano en el próximo capítulo de One Piece, pero yo simplemente no confío en ellos. Va a ser genial si realmente ingresa a Wano, pero no creo que vaya a suceder. Acabo de mencionar esto en caso de que estuvieras interesado en los comentarios del editor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites