Cine y Televisión

One Piece Manga 946 Español

One Piece Manga 946 Español - Cine y Televisión

One piece manga 946  estará disponible el dia viernes 21 por la madrugada, esta semana no hay manga.


One Piece
 ha hecho lo que muchos pensaron que era imposible con su arco de Wano. Después de más de un año de diferencia, la nueva historia reunió a Zoro y Sanji después de que el dúo se separara del arco de Whole Cake Island. Ahora, Wano está sacando a relucir lo mejor de su rivalidad, y el capítulo más reciente de One Piece golpeó ese nervio hilarantemente duro.

Si ha revisado el capítulo 945 de One Piece , sabrá que la actualización tiene mucho que desempaquetar. El capítulo no solo revela una sorpresa masiva de Big Mom al final, sino que también se comunica con Sanji de antemano.

 

El chef se ve peleando mientras la rebelión fuera de la capital de Wano se vuelve más caliente. Todo el problema comenzó cuando Yasu fue ejecutado, lo que llevó a Zoro a arremeter contra Shogun Orochi. Ahora, Sanji está ayudando a su aliado, pero eso se detiene cuando ve que un Hiyori encapuchado está siendo acosado.
«Esa era una dama bonita !! Una bella mujer bajo ataque !! Ella necesita mi ayuda «, dice Sanji.

El chef se mueve para salvar a la dama, pero Sanji apenas tiene tiempo para girar antes de que Zoro aparezca. El espadachín agarra a Hiyori de la pareja y la molesta antes de hacerle pasar un mal rato.
Y en cuanto a Sanji, bueno, él está más que un poco molesto al saber que Zoro se ha hecho amigo de una mujer tan hermosa.

«Mosshead sabe que hermosa nena?! ¡¡Pero él tiene una recompensa más baja que yo !!
La secuencia hilarante prueba que la rivalidad de Sanji y Zoro sigue siendo tan divertida como siempre. Es posible que la pareja haya estado separada durante bastante tiempo, pero nunca dejaron de apilarse unos contra otros. Ahora, parece que Sanji tiene que regresar para que no pierda ante Zoro, pero no hay duda de que el chef se olvidará de Hiyori una vez que se reúna con Nami una vez más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.