Cine y Televisión

One piece manga 952 Español



One piece manga 952 Español - Cine y Televisión

One Piece Capítulo 952 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Como sabemos, Kaido intentó todo lo que estaba en su poder para evitar que Big Mom llegara a Wano, pero él falló y ella está allí ahora. Incluso vimos que chocamos brevemente hacia el final del capítulo y el choque fue tan poderoso que incluso los cielos se separaron debido a su Haki. ¿Entonces, dónde vamos desde aquí? ¡Discutiremos todo eso en esta publicación a continuación!

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del próximo capítulo del manga. Si ser mimado no es para ti, te sugerimos que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos. Están disponibles en todo internet.

Primero lo primero, One Piece Capítulo 952 no saldrá la próxima semana. Esto no se debe a que Oda se tomará un descanso, sino a que Weekly Shounen Jump estará en uno después del doble número de esta semana. Jump volverá a su horario normal dentro de dos semanas y será cuando obtengamos One Piece 952. Sin embargo, después del capítulo 952, probablemente habrá un descanso de Oda, por lo que veremos otro descanso de dos semanas después de One Piece Capítulo 952 también.

Los siguientes capítulos nos dirán cómo concluirá el segundo acto de Wano , en mi opinión, y eso es lo que estoy esperando ver. La espera puede ser larga, pero valdrá la pena.

One Piece 952 cae oficialmente el 19 de agosto de 2019. Los escaneos para el capítulo saldrán el 16 de agosto de 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mikasa111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información