Cine y Televisión

One Piece : Marineford La Segunda mejor del manga Eiichiro Oda

Patrocinado


One Piece : Marineford La Segunda mejor del manga Eiichiro Oda - Cine y Televisión

La saga Marinford es tal vez el que la mayor parte de los lectores todos mostraron el potencial de un mundo botón una sola pieza: caracteres introducidos hace años de reuniones dentro de un único campo de batalla gigantesca para decretar la suerte del mundo en un verdadero propia guerra por la supremacía. Marina, emperadores, Shichibukai y así sucesivamente y así sucesivamente: todos estaban presentes cuando los equilibrios se rompen y el caos descendidos en globo creado por Eiichiro Oda.

La saga fue largamente presentada, primero con el enfrentamiento entre Ace y Barbanegra, luego con la reunión entre Shanks y Barbabianca y finalmente con la captura y sentencia de muerte de Ace. Este último es el corazón de esta parábola narrativa, alfa y omega de una saga que ha redefinido alianzas, poderes trastornados y límites geográficos reescritos. Marineford es el Rubicon de ONE PIECE: una vez que has cruzado sus aguas no puedes regresar. Y así fue. Después de esta batalla, nada es como antes y todo ha cambiado, en primer lugar, nuestro Luffy.

Sí, porque el sombrero de paja estaba presente, como tristemente sabemos, cuando Akainu asesinada Ace hundiendo nuestro protagonista en una desesperación que le permitió pasar y perder la conciencia justo antes de la llegada de su amigo Shanks el Rojo, que terminó a las hostilidades. La batalla ha sido larga, caótica y violenta, pero no hay necesidad de detenerse mucho en los acontecimientos que tuvieron lugar en Marineford, porque, como en todas las guerras, hubo caídas en ambos bandos; algunos han llorado silenciosamente a sus muertos y aquellos que han ganado posiciones de mando; hay quienes ganaron y quienes perdieron. Y como en todas las guerras, se luchó para no luchar más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información