Cine y Televisión

One Punch-Man Manga 156 Español



One Punch-Man Manga 156 Español - Cine y Televisión

One Punch-Man Manga 156 Español

 

One Punch Man es uno de los mejores Anime y Manga jamás creados y hoy hablaremos sobre el próximo manga de One Punch Man 156, incluiremos una fecha de lanzamiento para el capítulo, algunos spoilers y escaneos cuando estén disponibles también. .

El capítulo 155 de One Punch Man se lanzó el 6 de abril de 2019 y ha pasado más de 1 mes desde que se eliminó el último capítulo y ahora los lectores están esperando ansiosamente el manga 156 de One Piece y eso es lo que estamos aquí para contarte, pero antes de eso te permite revise un poco el capítulo 155 y vea lo que sucedió en el capítulo 155 de One Punch man.

One Punch Man Capítulo 155

El capítulo 155 de One Punch Man comenzó con una explosión, vemos héroes de rango S infiltrándose en la base de la asociación de monstruos y Super Alloy Darkshine está luchando contra el Dios Bicho y le dice que el monstruo no está cerca del nivel.

Hay tres héroes que uno nunca debe molestar, el primero es el Rey con su Rey Rugido, el segundo es el prodigio del tornado Tatsumaki y el tercero es Darkshine.

Saitama también ha caminado en la base de la asociación de monstruos y llega a saber que la base está justo debajo de su apartamento. Saitama es luego atacado por un perro monstruo llamado «Rover» a quien derrotó y el impacto fue sentido por todos los héroes y monstruos también.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Animes news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información