Cine y Televisión

One-Punch Man temporada 2 capítulo 9 sub español

One-Punch Man temporada 2 capítulo 9 sub español - Cine y Televisión

One-Punch Man temporada 2 capítulo 9 sub español Después de hablaros de la clave de la segunda temporada y de explicar cuáles son las 3 razones para tener algo de miedo con el regreso, ahora contamos con la sinopsis oficial de la temporada 2 que adelante la historia que vivirá Saitama en ‘One Punch Man 2‘. ¡Aquí compartimos la información (vía LRM Online) para todo aquel que esté interesado! “Saitama es un héroe que solamente se convirtió en un superhéroe por diversión. One-Punch Man temporada 2 capítulo 9 sub español


One Punch Man 2×09 ONLINE EN VIVO con subtítulos en español por Crunchyroll o Hulu | Temporada 2 Capítulo 9 del anime de Saitama | La sublevación de los monstruos se encuentra en su punto más crítico, pero para la humanidad todavía hay una esperanza: Saitama se está uniendo a la batalla en la segunda temporada de «One Punch Man».
‘Las preocupaciones del más fuerte’ (2×09) es el título del noveno episodio de la segunda temporada del anime, que será estrenado el martes 11 de junio por Crunchyroll en España y por Hulu en Estados Unidos tras su emisión original en Japón.
¿Qué pasará en este capítulo? Como bien recordarás, Gouketsu redujo sin problemas a los participantes del Torneo de Súper Lucha y obligó a algunos luchadores a convertirse en monstruos, aunque de estos solo sobrevivió Bakuzan, quien rompió los huesos que le quedaban a Suiryu, el campeón del torneo. Sin embargo, cuando Bakuzan se preparaba para matar a los caídos, Saitama emergió, los puso a buen resguardo y después caminó hacia el monstruo con la intención de derrotarlo. Por algo es el hombre más fuerte del mundo.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.