Cine y Televisión

One Punch Man Temporada 3: Lo que Saitama está haciendo al comienzo de la nueva entrega



One Punch Man Temporada 3: Lo que Saitama está haciendo al comienzo de la nueva entrega - Cine y Televisión

Saitama y los otros héroes apenas lograron salir con vida en el final de la temporada 2. Además de luchar con el Hero Hunter, Garou, también se sorprendieron con los ataques de un par de monstruos viciosos. El héroe de un solo golpe llegó a las escenas finales mostrando lo que es capaz de hacer, pero no pudieron capturar a Garou. La forma en que las cosas terminaron a principios de este año sugiere que Saitama y Garou se encontrarán nuevamente en la temporada 3 de «One Punch Man».

¿Cuál es el próximo movimiento de Saitama después del final de la temporada 2?

Si la temporada 3 de One Punch Man no se salta ninguna escena del manga, es probable que la primera vez que los fanáticos vean a Saitama nuevamente mientras esté en su departamento con los otros héroes. Todos se están recuperando de la pelea anterior cuando Fubuki llega para regañarlos por no mostrar ningún sentido de urgencia.

El próximo encuentro de Saitama con Garou debería ocurrir pronto una vez que se estrene la nueva entrega, especialmente si la temporada 3 de «One Punch Man«, tomará el mismo ritmo que los episodios anteriores. Sin embargo, su próxima reunión no será una pelea en toda regla y más bien será divertida.

La reunión de Garou y Saitama en la temporada 3 de One Punch Man podría estar sucediendo cuando el héroe y el medio monstruo terminan visitando el mismo restaurante. Saitama, que termina sin tener dinero para pagar su comida, usa la presencia de Garou como una excusa para escapar de la factura. En lugar de pelear con Garou, Saitama le da un sermón que molestaría extremadamente al cazador de héroes, obligándolo a querer lastimar a Saitama de verdad. Como respuesta, Saitama lo golpea con toda su fuerza noqueando a Garou.

La temporada 3 de «One Punch Man» también debería comenzar dando una actualización del paradero de Garou. Como sugirió el final de la temporada 2, se despertará en el escondite de la Asociación de Monstruos. Más tarde se encontrará con Orochi y los otros monstruos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man

Los productores aún no han confirmado la temporada 3 de «One Punch Man». También se desconoce si JCStaff seguiría siendo el estudio para trabajar en la próxima temporada. La decisión sobre este asunto podría afectar en gran medida la línea de tiempo del lanzamiento de la temporada 3. Sin ningún anuncio formal, una fecha de lanzamiento 2020 sigue siendo poco probable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Calalo123

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información