Anuncios
Ciencia

Operacion A Pez Dorado .-

Operacion A Pez Dorado .- - Ciencia

Pez dorado de 10 años sometido a un procedimiento para extirpar un tumor
La “cosa más amable que hacer” para un pez dorado mascota enferma es (tirarlo por el inodoro), pero el dueño de este pequeño afortunado pensó claramente que merecía algo mejor. Después de desarrollar un tumor que es un tumor que amenaza la vida, George, el pez dorado, fue llevado para ver un poco de atención médica. El Dr. Tristan Rich en el Hospital de Animales Lort Smith en Melbourne, Australia realizó el procedimiento.

El creciente tumor estaba afectando la calidad de vida de George cuando estaba estresado por comer y estaba siendo acosado por su compañero, bueno … pez dorado, por lo que le dio al propietario dos opciones: cirugía o eutanasia.

Como propietario exclusivo de George, el propietario de George aprovechó la oportunidad para salvar a su mascota de 10 años y optó por la cirugía. Le costó al propietario $ 200, la operación de 45 minutos implicó poner a George bajo anestesia general antes de cortar el tumor en su cabeza.

Un agua de estanque oxigenada fue bombeada continuamente a través de sus branquias para mantenerlo vivo durante la cirugía. Vea el video a continuación durante la operación:

Rich le dijo a la estación de radio 3AW de Melbourne que George se está recuperando y que ahora está “andando y nadando sin el acoso de su compañero … pez de colores”.

Gracias a Dios y al procedimiento, podría vivir otros 20 años.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información