Salud

Operación lasik : Valoración



Operación lasik : Valoración - Salud

«Continuación del tema pasado : Uso de lentes de contacto o pupilentes»

Cómo ya anteriormente comentaba, después de mi uso fallido de lentes de contacto, y descartar por completo el uso de gafas, ya que las patillas me lastiman mucho de tras del oido pedí una recomendación con la amiga de mi mamá, ella se había realizado una operación unos meses atrás y comentaba que había quedado satisfecha con los resultados, pero que ocasionalmente sentía una resequedad en el ojo, la cual en muchas ocasiones quedaba de por vida a causa de la operación.
Me sentí entusiasmada por el dato brindado, ya que muchos momentos antes, me llegue a sentir frustrada, desesperada y hasta con sentimiento de melancolía, a causa de que el transporte  que debia tomar, se me pasaba en repetidas ocasiones por qué se me complicaba ver bien a distancias largas, yo tenía «miopía».
Yo, como buena creyente de las redes sociales, investigue hasta el más mínimo detallé, escuche experiencias de otras personas y llegué a ver por medio de un vídeo el procedimiento que le realizaban a los pacientes durante la operación.

Tenía mis dudas aclaradas, y sabía los pros y contras de mi decisión.

Hice mi visita a la clínica, para que me realizarán el estudio dónde me confirmarían si era apta para la operación, el cual consta de un procedimiento muy simple. Te aplican un par de gotas anestesicas en los ojos, y toman instrumento parecido a una pluma que presionan sobre tu córnea y pupila, y está misma manda la información sobre la calidad de tu ojo.Su duración es de unos 10 minutos y revisan que tu córnea tenga la forma y espesor apto, después te hacen un historial clinico y te realizan preguntas importantes de antecedentes médicos.
Una de las preguntas que yo realicé, fue ¿a qué se debía, que mi miopía avanzará tan rápido de un momento a otro?
Y, para mí sorpresa me comentaron que las lentillas que anteriormente utilicé, fue uno de los factores que afectaron mi vista. Ya que la cornea tiene forma de media luna, y con el uso de pupilentes frecuentemente la forma iba cambiando a vertical.

Te invito a seguir de cerca mis artículos y descubrí de que forma solucione todo esto en el siguiente tema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gautier

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información